Menú Buscar
Kiko Matamoros se somete a una nueva operación estética / AGENCIAS

Kiko Matamoros pasa de nuevo por quirófano

El colaborador de 'Sálvame' ha anunciado que se hará un nuevo retoque que promete dar mucho que hablar

5 min

Época de cambios para Kiko Matamoros. Y no, no lo decimos porque lo haya dejado con su churri, ni porque se haya vuelto a quedar sin trabajo, sino porque en cuestión de horas se someterá a un cambio radical que no va a dejar indiferente a nadie.

Así lo ha anunciado él mismo a su paso por el programa Sálvame. Una noticia bomba que ha cogido por sorpresa a todos sus compañeros y que María Patiño, adicta al bisturí, ha celebrado por todo lo alto, como no podía ser de otra manera. ¿Qué se hará ahora Kiko Matamoros?

La nueva operación de Kiko Matamoros

Luciendo una americana negra, unos tejanos, unas deportivas blancas y comiéndose una barrita de chocolate, llena de calorías y grasas saturadas. Así es como el padre de Diego Matamoros ha entrado al programa de las tardes de Telecinco, para tirar de la manta y decir que volverá a recurrir a la cirugía estética. "Tomándome mis últimos chocolates", ha dicho el colaborador. "¿Por qué son los últimos?", le ha preguntado Carlota. A lo que Matamoros ha respondido: "Porque mañana me opero de una cosa así de estética... Me voy a quitar esto un poquito", ha confesado el ex de Makoke mientras se miraba la barriga y se agarraba con fuerza los michelines.

Kiko Matamoros anuncia en 'Sálvame' que se opera de la grasa que tiene en la barriga / MEDIASET
Kiko Matamoros anuncia en 'Sálvame' que se opera de la grasa que tiene en la barriga / MEDIASET

Es decir que Kiko, pese a no haber desvelado con exactitud lo que se va a hacer, se podría someter o bien a una liposucción de abdomen, o bien recurrir a la técnica del balón gástrico, con el objetivo de deshacerse de los kilos que le sobran. Una nueva intervención, que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 5 de marzo y con la que Matamoros deja patente que, si hay algo en esta vida que le preocupa mucho, es su imagen. Y es que el colaborador, quien ya ha pasado varias veces por el quirófano, siempre ha procurado combinar la alimentación sana, con unas durísimas rutinas de ejercicio en el gimnasio. ¿Le gustará a Marta López, novia de Kiko, el resultado?

Kiko Matamoros no es el único

Dento de la órbita de Sálvame todos, mucho o poco, se han operado. Aunque, hasta la fecha, y por lo que se sabe, pocos han sido los que, al igual que Matamoros, se han operado de los kilos de más. Una de las últimas en hacerlo ha sido Mila Ximénez, quien se metió un balón gástrico en su interior antes de entrar a concursar en GH VIP 7. Una intervención que, a juzgar por las imágenes, ha tenido muchísimo efecto puesto que la sevillana luce un físico que nada tiene que ver con el que tenía hace unos meses.

Mila Ximénez presume de los efectos del balón gástrico a su paso por 'Sálvame' / INSTAGRAM
Mila Ximénez presume de los efectos del balón gástrico a su paso por 'Sálvame' / INSTAGRAM

Algo que no puede decir Anabel Pantoja, quien también se puso un balón gástrico para luchar contra el sobrepeso. Y es que la sobrina de la tonadillera mantiene una relación de lo más complicada con la comida, supuestamente, por culpa de la ansiedad. Por este motivo, siempre tiene que comerse algo de chocolate o que esté cargado de azúcar. Unos alimentos que hacen que no se le note, para nada, el balón gástrico que lleva en su interior. ¿Conseguirá Anabel Pantoja seguir los pasos de Mila y quedarse como un pincel para el día de su boda? ¿O tendrá que comprarse el vestido de boda en una tienda de tallas grandes?