Menú Buscar
Kiko Matamoros sufre un despido fulminante de su trabajo / AGENCIAS

Echan a Kiko Matamoros de su trabajo

El ex de Makoke está completamente hundido tras el último mazazo profesional que le acaba de deparar la vida

4 min

Solamente ha pasado un mes desde que empezara el 2020 y el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ya ha tenido que enfrentarse a su primera y dolorosa noticia, que le ha dejado más desubicado que nunca.

Un terrible mazazo que ha llegado a la vida del padre de Diego Matamoros sin que él se lo esperara para absolutamente nada. Tanto es así que el ex de Makoke se ha encontrado de la noche a la mañana, y nunca mejor dicho, sin trabajo ni ingresos económicos. ¿Se apuntará Kiko a las listas del paro para encontrar otro?

Kiko Matamoros despedido del curro

Según desliza la revista Corazón, el colaborador de Telecinco se ha quedado más tocado y hundido que el Titanic. Y el motivo no es otro que el fulminante despido que ha sufrido en el trabajo, sin previo aviso y que le ha dejado de patitas en la calle. Hablamos del trabajo que el ex de Makoke llevaba a cabo como relaciones públicas en la conocida discoteca Oh My Club, desde hace más de un año.

Kiko Matamoros con dos compañeros suyos en la discoteca Oh My Club de Madrid / INSTAGRAM
Kiko Matamoros con dos compañeros suyos en la discoteca Oh My Club de Madrid / INSTAGRAM

Un tremendo despido que ha tenido lugar debido al altísimo sueldo que el de Mediaset pedía a final de mes. Kiko Matamoros está muy bien acostumbrado a los grandes pastizales que se pagan en la televisión, por eso quería que en la discoteca, para la que ha trabajado como promotor, se le pagara igual o más. Un coste que, tras más de un año, el Grupo Salamandra, al que pertenece dicho club madrileño, no ha podido asumir y ha terminado por despedir al de Sálvame. ¿Emprenderá acciones legales Kiko Matamoros contra la discoteca por echarlo de manera improcedente?

El dineral que ganaba Kiko Matamoros

Cuando decimos que el ex de Makoke exigía una gran cantidad de dinero, nos referimos, efectivamente, a una gran cantidad de dinero, casi desorbitada. Y es que el de Sálvame, atención porque es fuerte, a final de cada mes ganaba la módica cifra de 4.000 euros. Sin embargo, sus otros dos compañeros, Rafa de Gonzalo Vanessa Valencia, que también se encargaban de promocionar la discoteca, también han sido despedidos y lo peor es que cobraban más dinero que Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros y su pareja Marta López en la discoteca Oh My Club de Madrid / AGENCIAS
Kiko Matamoros y su pareja Marta López en la discoteca Oh My Club de Madrid / AGENCIAS

Por ejemplo, Rafa de Gonzlalo, a final de cada mes, según se desliza en dicha publicación, ingresaba hasta 8.000 euros para hacer publicidad del local y conseguir que numerosos rostros conocidos acudieran hasta el club para bailar y beberse unas copas. ¿Será Alejandra Rubio la siguiente en ser despedida? Y es que la hija de Terelu Campos también trabaja en dicha discoteca y, ahora que ha empezado a trabajar en la televisión, quizá podría pedir un aumento de sueldo. Algo que, a tenor por lo que acaba de pasar con Kiko Matamoros, los directivos del local no estarían dispuestos a acatar.