Menú Buscar
Carlota Corredera ha experimentado un butal cambio de peso / AGENCIAS

La brutal foto de Carlota Corredera cuando estaba delgada

Antes de estar como está ahora, la presentadora de 'Sálvame' lucía una anatomía radicalmente diferente, sin preocuparse por sus kilos de más

5 min

Si hay alguien que ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años, no ha sido otra que la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera. Y no, no nos referimos a los retoques estéticos que se haya podido hacer, que seguramente los haya, sino a su forma física.

Una anatomía que, a lo largo de los años, ha sido como una auténtica montaña rusa, con sus respectivas subidas y bajadas de peso. Aunque, por bajo peso, el que la gallega lucía en la imagen que estás apunto de ver, que te va a dejar alucinado. ¿Estás listo para ver el gran cambio de Carlota Corredera?

Carlota Corredera y su lucha con el peso

Cuando Carlota Corredera debutó en Sálvame como presentadora, en septiembre del 2014, estaba gorda. Y esto no lo decimos nosotros, sino que es algo que ha dicho ella misma. De hecho, tan voluminosa estaba que la cremallera de las botas no le cerraba. Por este motivo, y después de verse todas las tardes por la televisión, se animó a hacer una dieta con la que perdió más de 60 kilos en 2017. Además, y contenta por el cambio, escribió un libro Tú también puedes, con el que aspiró a convertirse en la abanderada de las personas anchas de huesos, animando a todos a seguir sus pasos.

Carlota Corredera en sus comienzos en 'Sálvame' con unos cuantos kilos de más / MEDIASET
Carlota Corredera en sus comienzos en 'Sálvame' con unos cuantos kilos de más / MEDIASET

Sin embargo, en 2018 sufrió el tan temido efecto rebote. Los paparazzi pillaron a la gallega en Formentera con unos kilos de más, a diferencia de los que tenía en 2017. Algo que afectó directamente la venta de su libro, ya que la gente se sintió engañada por el método que Corredera había seguido para adelgazar. Por este motivo, la de Sálvame, muy preocupada, no solo pidió a los cámaras del programa que sacaran planos suyos favorecedores, sino que se puso nuevamente a dieta. Una alimentación, sin embargo, que varios nutricionistas han criticado duramente, diciendo que es muy poco sana porque se basa en ingerir barritas y suplementos. De manera que, a la que vuelva a comer normal, Carlota volvería a engordar. ¿Será así? ¿O conseguirá mantener la línea?

Así era Carlota Corredera cuando estaba delgada

Antes de que todo esto ocurriera, Carlota Corredera estaba delgada y no tenía complejo con su cuerpo. Bueno, en realidad sí. La sombra de la gordura la ha perseguido desde siempre, ya que siendo una niña, según ella, estaba a dieta. Sea como fuere, lo cierto es que cuando se casó, en junio del 2013 en Madrid, su anatomía no tenía nada que ver con la imagen que luce ahora. Algo que, recientemente, nos ha recordado Laura Fa, colaboradora de Sálvame, a través de su Instagram.

Carlota Corredera, muy delgada, en el programa 'Abre los ojos y mira' en el año 2013 / MEDIASET
Carlota Corredera, muy delgada, en el programa 'Abre los ojos y mira' en el año 2013 / MEDIASET

En motivo del 30 aniversario de Mediaset, la catalana ha compartido unas imágenes recordando su debut en la cadena de Fuencarral. Fa debutó en septiembre del 2013 en el programa Abre los ojos y mira presentado por Emma García. Lo hizo un día que Julián Contreras acudió al espacio como invitado y, entre los entrevistadores, estaban la catalana, Torito, Gema López y Corredera, quien lucía radicalmente diferente. Tanto, que está irreconocible. Por aquel entonces, y a diferencia de ahora, Carlota iba subida a unos altísimos tacones y embutida en unos pantalones de cuero muy ajustados. ¿Se podrá volver a poner, algún día, ese mismo conjunto? ¿O se tendrá que conformar con las túnicas y las americanas holgadas?