Menú Buscar
Anabel Pantoja recibe un tremendo aluvión de insultos por parte de sus seguidores / AGENCIAS

Anabel Pantoja, hundida: le dicen "morcilla" y "vaca lechera"

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido en sus redes sociales todos los insultos que recibe por parte de sus seguidores

4 min

Si se pensaban que ser famoso, aparecer en la televisión y ser amante del buen comer era una tarea fácil, se equivocaban. Si no, que se lo digan a la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, quien no para de recibir por todos los lados.

La sobrina de la tonadillera ha manifestado en más de una ocasión ser adicta a los dulces y al chocolate. Algo que le está pasando mucha factura en las redes sociales, puesto que la gente no para de cebarse con ella diciéndole absolutamente de todo. ¿Cómo te quedas?

Insultan a Anabel Pantoja

No hay mejor forma de sacar los colores a la gente que publicando su identidad y todos los mensajes que mandan. Y esto mismo es lo que ha hecho Anabel Pantoja, a través de sus historias de Instagram, con todos aquellos usuarios que se dedican a mandarle mensajes, de lo más demoledores, con los que se meten a más no poder con su físico. Por ejemplo, el pasado fin de semana, la sobrina de la tonadillera compartió un pantallazo en el que se puede ver como una usuaria le dice: "Eres una gorda tremenda y encima no paras de comer patatas bravas. Espera a tener un hijo y verás, vaca lechera".

Insultan a Anabel Pantoja y la llaman vaca lechera a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Insultan a Anabel Pantoja y la llaman vaca lechera a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Un sonado comentario al que Anabel Pantoja, haciendo gala de su sentido del humor contestó tal que así: "¿Esto es real Daniela". Además, puso la imagen de una mujer embarazada y una vaca bastante rellenita. Pero aquí no termina el tema que te quema. Acto seguido, la de Telecinco publicó otra captura de pantalla en la que se puede leer: "Eres una morcilla bailando". Un mensaje que le dedicaron porque el pasado viernes 28 de febrero se vino arriba y se puso a bailar a su paso por Sálvame. Un insulto al que la televisiva respondió al grito de: "Otra bailarina top model", junto con varias imágenes de salchichas a la parrilla. 

Tachan de gorda a Anabel Pantoja

Por si todas estas faltas de respeto que están leyendo no fueran suficientes, sentimos decirles que aún hay más, como diría Mónica Naranjo. Recientemente, Anabel Pantoja ha vuelto a la carga y ha compartido nuevos mensajes, de lo más fuertes, que sus seguidores le dedican a través de las redes sociales. Y es que insultar a través de una pantalla está, al parecer, a la orden del día.

Anabel Pantoja comparte algunos de los comentarios que recibe por parte de sus seguidores / INSTAGRAM
Anabel Pantoja comparte algunos de los comentarios que recibe por parte de sus seguidores / INSTAGRAM

"Ponte a dieta puta gorda. Sigue comiendo nocilla con pan que te vas a poner peor que antes, ballenato de los mares. Ah, y opérate las carnes flácidas que da mucho asco vértelas, cari". Unas palabras a las que la colaboradora de televisión no se ha quedado impasible. De nuevo, tirando de sentido del humor y haciendo gala de que se lo pasa todo por el arco del triunfo, ha dicho: "A tus órdenes mi sargento". ¿Tomará Anabel Pantoja medidas legales contra los que quieren minarle la moral?