Acusan a Mila Ximénez se apropiarse de varias joyas italianas que no son suyas / AGENCIAS

Acusan a Mila Ximénez se apropiarse de varias joyas italianas que no son suyas / AGENCIAS

Famosos

Mila Ximénez, acusada de robar varias joyas italianas

La colaboradora de 'Sálvame' podría haberse apropiado de unas alhajas de alta calidad y valoradas en muchísimo dinero

5 marzo, 2020 11:48

Oleada de robos en Telecinco. Si hace pocos nos enterábamos, gracias a Pilar Eyre, que Isabel Pantoja ha robado todos los vestidos que le han dejado en Telecinco para las grabaciones del programa Idol Kids, ahora hemos sabido que Mila Ximénez también habría podido robar.

Aunque, a diferencia de la tonadillera, la periodista de Sevilla no se habría apropiado de vestidos, sino de varias joyas. Así lo han desvelado en el programa de las tardes de Telecinco, a través de una llamada telefónica que podría poner en jaque la vida de Ximénez. ¿Cómo te quedas?

Mila Ximénez acusada de robar

La pasada tarde del miércoles 4 de marzo, en la recta final del programa Sálvame, en la edición Banana, emitieron una llamada telefónica con la que todo saltó por los aires. Concretamente, el programa se puso en contacto con las Mellis, Raquel y Bibiana, quienes explicaron que, hace unos cuantos días, mandaron "dos conjuntos de bisutería italiana" a la colaboradora de Sálvame y que no les había dicho nada, para agradecerles el detalle tan bonito que habían tenido con ella. Unas joyas que se las mandaron en forma de paquete a Telecinco y que, según las Mellis, Mila habría recogido y no se habría puesto ningún día, para promocionarlas a su paso por la televisión.

Mila Ximénez responde a las Mellis después de ser acusada de robar varias joyas / MEDIASET

Mila Ximénez responde a las Mellis después de ser acusada de robar varias joyas / MEDIASET

Por este motivo, Raquel y Bibiana quieren saber "dónde está el paquete", porque no entienden absolutamente nada. Lo sabemos, es fuerte. Además, dijeron que si Ximénez no está contenta con las joyas, pues que se las podría devolver, pero no quedárselas sin decir nada. A lo que Mila, sentada en su silla de Sálvame e intentado no perder los papeles, ahora que es una mujer renovada, cual ave fénix, dijo: "Ante esta llamada extraña, oscura, sombría, siniestra, que no he entendido, ¿qué os puedo responder? No sé si mandaros a la mierda o callarme. He dicho que no me mandéis ningún paquete en Telecinco porque no cojo paquetes de nadie. Si vosotras queréis promocionar vuestras joyas, las mandáis a vuestras amiguis que se lo pongan en los platitis porque yo no me pongo joyas de nadie, ¿vale?". ¿Qué ha pasado realmente con las joyas que las Mellis mandaron a Mila? ¿Las ha tirado a la basura porque se asusto cuando las vio? ¿O ahora que está de mudanza las ha perdido entre las cajas?

Las joyas de las Mellis a Mila Ximénez

El motivo por el que Raquel y Bibiana mandaron un set de exclusivas joyas a Mila Ximénez, fue para disculparse de una pelea que tuvieron en un pasado. Vamos, lo que viene siendo comprar de manera material el cariño de la gente. Según han contado las Mellis, hace tiempo concedieron una entrevista en la que dijeron que Jorge Javier, después del ictus, se había distanciado de ellas.

Mila Ximénez estalla contra las Mellis después de que la hayan acusado de robar varias joyas / MEDIASET

Mila Ximénez estalla contra las Mellis después de que la hayan acusado de robar varias joyas / MEDIASET

Unas declaraciones que, al parecer, sentaron muy mal a Mila, quien mandó un audio a las Mellis diciéndoles que eran unas "falsas", unas "cerdas", y que habían puesto el "programa verde". Acto seguido, según Raquel y Bibiana, la de Sevilla se puso en contacto con el de Badalona para contarle todo lo que habían dicho de él. Y claro, ahora las Mellis están tristes porque Jorge Javier no las habla. ¿Le mandarán también un conjunto de joyas italianas para limar las asperezas?