Menú Buscar
Anabel Pantoja da la cara por el físico de Rocío Flores en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se solidariza con los kilos de Rocío Flores

La sobrina de la tonadillera se posiciona al lado de la hija de Antonio David flores y manda un duro mensaje a todos los que la critican

5 min

Si hay una concursante que está dando que hablar en esta edición de Supervivientes, no es otra que Rocío Flores, la hija del colaborador de Sálvame, Antonio David Flores. Aunque, la joven se ha convertido en el centro de todas la miradas por un motivo que seguro no le hará nada de gracia cuando se entere: su peso.

Unos kilos con los que, nada más llegar a Honduras, se puso su compañera Yiya. La que fuera concursante de Un príncipe para tres princesas le dijo absolutamente de todo. Unos insultos a los que, recientemente, se han sumado varios colaboradores de televisión. Por este motivo, Anabel Pantoja ha dado la cara por la hija de su compañero y ha mandado un demoledor mensaje. ¿Qué ha dicho?

Anabel Pantoja da la cara por Rocío Flores

El pasado martes por la noche, coincidiendo con la gala que presentó Carlos Sobera, la sobrina de la tonadillera recurrió a su cuenta de Instagram para hablar alto y claro. Lo hizo en motivo de la prueba de recompensa que se celebró en la isla, en la que los concursantes, por parejas, tenían que tirar de unas cuerdas para mover un martillo y conseguir reventar el globo del rival. Rocío Flores se enfrentó a Bea Retamal. Un duelo que levantó una tremenda polémica puesto que muchos se quejaron de que Flores, debido a su físico, tenía más fuerza que Bea, más delgadita. Al final la hija del que fuera Guardia Civil ganó y se comió una enorme hamburguesa.

Anabel Pantoja da la cara por el físico de Rocío Flores en 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Anabel Pantoja da la cara por el físico de Rocío Flores en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Pues bien, ante el aluvión de críticas, y sabiendo lo mal que se pasa cuando se meten contigo por tus kilos, Anabel Pantoja dijo lo siguiente: "Obviamente unos concursantes pesan más que otros, pero que algunas de las colaboradoras lo recalquen me parece muy feo". Además, y con una cara de cabreada a más no poder soltó: "No lo entiendo, si se han puesto esas parejas se han puesto y punto y os calláis, que para eso las han puesto los jefes, la gente del equipo y los que han estado organizando esa puñetera gala". Un alegato, a favor del peso de Rocío Flores, que terminó de la siguiente manera: "Tanto Bea como Rocío lo han hecho genial. Cada una utiliza su maña, su fuerza o su habilidad. Un beso a toda la gente que juzga los pesitos". ¿Arrebatará Anabel Panotja a Antonio David Flores el sitio como defensora de la joven en Supervivientes?

Rocío Flores no se quita la camiseta

La polémica con el peso de Rocío Flores se produce pocos días después de que su padre, Antonio David, explicara el motivo por el que su hija aún no se ha atrevido a quitarse la camiseta a su paso por la isla. Un detalle con el que se fijaron sus compañeros de programa y que no dudaron en preguntarle. "No va mucho a la playa y la verdad que quitarse la camiseta le da un poquito de reparo, sí", sentenció el que fuera Guardia Civil.

Rocío Flores a su paso por 'Supervivientes' con la camiseta puesta / MEDIASET
Rocío Flores a su paso por 'Supervivientes' con la camiseta puesta / MEDIASET

Un complejo que el colaborador de Sálvame espera que se le pase temprano, para que se sienta mejor al otro lado del charco. ""Espero que baje unos pocos de kilos", afirmó el ex de Rocío Carrasco. Unas palabras con las que recibió el apoyo de Jorge Javier Vázquez, quien dijo: "Seguro que en cuanto pasen unos días se le va a pasar". ¿Conseguirá Rocío Flores desprenderse de sus manías y mostrar su cuerpo serrano sin miedo a las críticas?