Menú Buscar
Makoke no se pierde la fiesta de cumpleaños de la novia de su hijo / INSTAGRAM

Makoke se va de fiesta loca con niñas de 23 años

La que fuera mujer de Kiko Matamoros se ha convertido en el centro de todas las críticas por su reciente noche de desfase y descontrol

4 min

Menuda celebración se acaba de pegar la colaboradora de Viva la Vida, Makoke. Una fiesta de altura, como diría Rosalía, de la que ha presumido en sus redes sociales, para dar envidia a todos y cada uno de sus seguidores.

Aunque, como viene siendo tradición en todo lo que dice o hace, su última salida nocturna no ha estado exenta de polémica. Y es que muchísimos son los usuarios que se han cebado con Makoke por salir de fiesta con un grupo de chicas a las que les dobla la edad. ¿Qué te parece?

Makoke se va de fiesta

El pasado miércoles por la noche, la ex de Kiko Matamoros compartía en su cuenta de Instagram una fotografía suya, luciendo una minifalda negra, a juego con un top negro con flecos plateados y subida a unos altísimos tacones, en la que decía: "Nos vamos de cumple". Un anuncio que causó una gran expectación, puesto que todo el mundo quería saber a la fiesta a la que Makoke acudiría. A los pocos minutos, la colaboradora de televisión tiró de la manta y desveló que se había puesto sus mejores galas para ir a la fiesta de Marina Romero, la novia de su hijo Javi Tudela, quien acaba de cumplir 23 años.

Makoke presume de modelito antes de irse a la fiesta de cumpleaños de Marina Romero / INSTAGRAM
Makoke presume de modelito antes de irse a la fiesta de cumpleaños de Marina Romero / INSTAGRAM

Y precisamente por el tema de los años, es por donde viene el mal rollo. Muchos de los seguidores de Makoke no entienden el motivo por el que estaba en la fiesta, en la que solo había gente joven, entre los 20 y los 25. Eso sí, pese a la polémica presencia de la ex de Matamoros, en el aniversario no faltó absolutamente de nada. Un enorme coche de alta gama, color negro y con un sinfín de globos color bronce en el interior, recogió a Marina Romero y a sus amigas, para trasladarlas hasta Opium, sitio en el que cenaron y luego tomaron copas. Makoke, por su parte, prefirió llegar hasta el sitio montada en un Ferrari, conducido por su hijo Javier Tudela. ¿Lo rallarían intentando aparcar?

Anita Matamoros también se une

La hija de Kiko Matamoros, Anita, tampoco podía faltar en la súper fiesta de cumpleaños, a todo lujo, de la novia de su hermano. Y es que la joven estudiante de moda está de lo más feliz que en Milán haya llegado el coronavirus, porque no solo le han cancelado las clases, sino que así puede estar más tiempo en Madrid, sin hacer nada y viviendo la vida.

Anita Matamoros junto a Marina Romero y todas las otras chicas con las que también salió Makoke / INSTAGRAM
Anita Matamoros junto a Marina Romero y todas las otras chicas con las que también salió Makoke / INSTAGRAM

Y que conste que esto no lo decimos nosotros, sino que lo ha dicho ella misma, hace unos días, a través de su cuenta de Instagram. Nada más volver de México, sitio al que estuvo hace poco con su churri, se enteró de la alarmante situación que se está viviendo en el norte de Italia por culpa de dicha epidemia. "Por un lado me alegro porque me quedo en Madrid", confesó sin pelos en la lengua la hija de Makoke. ¿Se alegra también que el coronavirus haya llegado a Madrid?