Menú Buscar
Mila Ximénez, muy sonriente, empieza con la mudanza de su nuevo hogar / AGENCIAS

Pillan a Mila Ximénez mudándose a su nuevo casoplón

La colaboradora de 'Sálvame' ha cambiado su piso en el barrio de Salamanca por uno muchísimo más grande en la zona de Chamartín

4 min

Tiempo de cambios para la colaboradora de Telecinco, Mila Ximénez. Si hace unos días conocíamos que la sevillana se había alquilado un espectacular piso en la lujosa zona de Chamartín, ahora, se han publicado las primeras imágenes en las que se la ve en plena mudanza.

Una nueva era en la vida de Ximénez, con el que se despide del barrio de Salamanca, en el que ha estado viviendo durante todo este último tiempo, y que llega después de su paso por GH VIP 7. Un concurso que no solamente le sirvió para ganar una enorme cantidad de dinero, sino que también la ayudó a conocerse mejor a si misma y salir completamente renovada.

Mila Ximénez, de mudanza por Madrid

Aunque aún le faltan algunas reformar por hacer en el pisazo que se acaba de alquilar en Madrid, lo cierto es que Mila Ximénez ya lo tendría casi todo listo para empezar su nueva vida en el barrio de Chamartín. Así lo demuestran las últimas fotografías que se han publicado de ella, en las que se la ve trasladando sus muebles, y otras pertenencias, desde su antigua casa, hasta la nueva. Una mudanza que Ximénez, no ha hecho sola, sino que ha contado con un gran equipo humano. Pues la de Telecinco ha contratado a una empresa de Majadahonda especializada en traslados, para que la ayuden a vaciar su piso del barrio de Salamanca.

Los expertos en mudanzas colocan las sillas de la periodista en el camión / AGENCIAS
Los expertos en mudanzas colocan las sillas de la periodista en el camión / AGENCIAS

Un proceso que Ximénez ha afrontado con la mayor de sus sonrisas y con un atuendo de lo más cómodo, compuesto por un vestido deportivo color gris, una chaqueta en tonos marrón y unas oscuras gafas de sol. De hecho, tal ha sido el revuelo que ha causado Mila Ximénez con la mudanza, que muchos han sido los curiosos que se han acercado hasta su antigua casa del barrio de Salamanca para ver qué estaba pasando. Y es que en cuestión de segundos, los camiones y las enormes cajas han causado varios estragos en la calle, obligando a cortar el tráfico y entorpeciendo el paso de los peatones.

La nueva casa de Mila Ximénez

Pese a que la de Mediaset está de lo más involucrada con la mudanza, está previsto que no sea hasta las próximas semanas cuando se instale definitivamente en su nuevo hogar. Un piso de alquiler, situado a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu, por el que Ximénez cada mes paga la enorme cantidad de 2.700 euros. Aunque, el precio lo vale. Y es que su nuevo hogar, entre otras cosas, dispone de cuatro dormitorios, terraza privada y un trastero.

Mila Ximénez inicia la mudanza para instalarse en su nuevo piso en la zona de Chamartín / AGENCIAS
Mila Ximénez inicia la mudanza para instalarse en su nuevo piso en la zona de Chamartín / AGENCIAS

Además, la periodista del corazón, también se ha alquilado dos plazas de parking. Con todo, una vivienda que tiene una superficie de más de 200 metros cuadrados y que se ubica en la cuarta planta de un edificio que cuenta con portero físico las 24 horas del día, para la seguridad de la de Sálvame, y con piscina comunitaria. Ahora que llega el buen tiempo, ¿organizará una fiesta de bañadores en su nuevo hogar con todos sus compañeros? ¿O habrá quienes se quedarán con las ganas de ir?