Menú Buscar
Diego Matamoros se escapa de viaje con alguien muy especial / INSTAGRAM

Diego Matamoros, recién separado, se va de viaje con otra

El hijo de Kiko Matamoros ha decidido poner tierra de por medio tras su sonada ruptura con Estela Grande

4 min

Se hablaba de ellos como una de las parejas más estables del panorama social, sobre todo después de su gran boda en julio del 2018. Sin embargo, todo cambió cuando el pasado septiembre Estela Grande entró a concursar en GH VIP 7. Y es que a su paso por Guadalix de la Sierra, la modelo quedó rendida a los encantos de Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun.

Un acercamiento, pese a que no pasó nada entre ellos, que no gustó nada a Diego Matamoros. Tanto es así que ambos han decidido romper su matrimonio. Por este motivo, y para desconectar de todo lo que le está ocurriendo, el hijo del colaborador de Sálvame ha decido poner tierra de por medio y embarcarse en un trepidante viaje, con alguien muy especial. ¿Dónde ha ido y con quién?

Diego Matamoros cruza el charco

A través de sus historias de Instagram, el que fuera marido de Estela Grande ha anunciado que se va de viaje. Así, sin más. Una decisión, de lo más radical, con la que pretende olvidarse de todo lo malo que le ha ocurrido durante estos últimos días. En concreto, Diego, se ha trasladado hasta Rio de Janeiro, coincidiendo con la celebración de carnaval. Un destino que seguro le sirve para recuperar la sonrisa, desconectar y relajarse en las paradisíacas playas brasileñas.

Diego Matamoros anuncia que se va de viaje durante unos días a Rio de Janeiro / INSTAGRAM
Diego Matamoros anuncia que se va de viaje durante unos días a Rio de Janeiro / INSTAGRAM

Aunque, la gran pregunta es: ¿con quién ha viajado? Pues bien, también a través de sus redes sociales, Matamoros ha desvelado la identidad de la persona con la que va a compartir una de sus escapadas más trepidantes. La elegida no ha sido otra que su hermana Laura Matamoros. De esta manera, ambos ponen punto y final al supuesto distanciamiento que se decía que había entre ellos, por culpa de un conflicto que Diego mantuvo con Kiko Matamoros. Un viaje, por cierto, que seguro también sirve de terapia a la influencer puesto que, a día de hoy, está soltera tras romper con el catalán Daniel Illescas. Aunque, son varias las voces que apuntan a que Laura se habría reconciliado con el padre de su hijo Matías, Benji Aparicio. ¿Encontrará Diego Matamoros el amor a su paso por el país de la capoeira?

Diego Matamoros estrena proyecto

El viaje de los hermanos Matamoros llega en un momento de lo más especial para Diego. Y es que, dejando de lado la traumática separación que acaba de vivir, lo cierto es que en el plano profesional las cosas no le van del todo mal. Pues, recientemente, se ha sabido que el hijo del colaborador de Sálvame estrenará su propio canal en Mtmad. Un canal que se llamará Borré Cassette y que verá la luz el próximo lunes 24 de febrero.

Diego Matamoros en un avance de su canal de vídeos en Mtmad / MEDIASET
Diego Matamoros en un avance de su canal de vídeos en Mtmad / MEDIASET

Un nuevo proyecto que, según él mismo ha desvelado, tenía que hacer con la modelo Estela Grande pero que, debido a su ruptura, lo va a hacer él en solitario. Aunque, la cosa promete porque Diego ha dicho que, ahora que tiene su propio canal de vídeos, se dedicará a contar cosas muy fuertes de su vida privada. ¿Con qué nos sorprenderá el hermano de Laura Matamoros? ¿Se estrenará poniendo a parir a Estela Grande?