Menú Buscar
Anita Matamoros sufre las consecuencias del Coronavirus / AGENCIAS

La hija de Kiko Matamoros, víctima del Coronavirus

Anita Matamoros se ha visto afectada por la epidemia que ya se ha saldado en China con la vida de cerca de 3.000 personas

4 min

Menudo mazazo se acaba de llevar la hija del colaborador de Sálvame, Anita Matamoros. Y es que la joven, apasionada de la moda, está sufriendo las desastrosas consecuencias de la epidemia del Coronavirus.

Un alarmante brote que ha causado más de 2.600 muertos, la mayoría en China, y con el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado la emergencia internacional debido a los crecientes casos de personas afectadas por dicha enfermedad. ¿Cómo se encuentra Anita Matamoros?

Anita Matamoros, afectada por el Coronavirus

Tras unos días de ensueño junto a su pareja por Tulum, México, Anita Matamoros ya está de regreso a España. Una vuelta que ha sido de lo más accidentada, a juzgar por lo que, recientemente, ha contado a través de sus historias de Instagram. Unas palabras que han sembrado el caos, y con las que sus seguidores se han quedado de lo más preocupados. Y es que Anita, contra todo pronóstico, se ha convertido en un víctima más del Coronavirus.

Anita Matamoros dice que le han cancelado las clases en Milán por culpa del Coronavirus / INSTAGRAM
Anita Matamoros dice que le han cancelado las clases en Milán por culpa del Coronavirus / INSTAGRAM

El caso es que la hija de Makoke, desde hace un par de años, está cursando un grado en diseño de moda en el prestigioso centro de Milán, el Instituto Marangoni. Unos estudios que cuestan más de 15.000 euros al año, ahí es nada, y que, recientemente, se han visto afectados por la epidemia del Coronavirus. Pues, en los últimos días, cinco regiones diferentes del norte de Italia, entre ellas Milán, se han visto sacudidas por el brote, con más de 150 personas contagiadas. Por este motivo, la capital de la moda se ha convertido en una ciudad fantasma en la que, por prevención, se han cerrado los cines, bares, discotecas, teatros, escuelas y universidades. "Mañana, en teoría, me iba a Milán otra vez a la uni, porque tengo clases. Bueno, pues nos han cancelado las clases de repente hasta el día 1 y estoy un poco preocupada... ¿Hasta dónde va a llegar el Coronavirus?", ha dicho la hija de Kiko Matamoros en sus redes sociales.

Anita Matamoros se alegra de la tragedia

Pese a mostrarse preocupada con las consecuencias que está teniendo la epidemia a nivel mundial, lo cierto es que la influencer no ha podido evitar alegrarse cuando se ha enterado que, por culpa del Coronavirus, que ya ha terminado con la vida de más de 2.500 personas, le han suspendido las clases. "Por un lado me alegro porque me quedo en Madrid", ha dicho Anita Matamoros en sus redes sociales.

Anita Matamoros por las calles de Milán, donde vive desde octubre del 2018 / INSTAGRAM
Anita Matamoros por las calles de Milán, donde vive desde octubre del 2018 / INSTAGRAM

Y es que desde octubre del 2018, después de su graduación, la hija de Makoke está viviendo en Milán, aunque echa muchísimo de menos a toda su familia. Por este motivo, no solo habla con ellos casi a diario, para sentirles más cerca que nunca pese a la distancia, sino que siempre que puede, que acostumbra a ser bastante a menudo, viaja hasta España para juntarse con todos ellos. Por culpa del Coronavirus, ¿tendrá que buscar Anita Matamoros otra ciudad en la que poder terminar sus estudios de moda?