Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre Alejandra Rubio: "Le va la marcha"

El presentador catalán confiesa todo lo que ha generado la joven 'influencer' en la familia Campos

3 min

Jorge Javier Vázquez no deja de tener sus más y sus menos con la familia Campos. Unos días todo es amor, otros recelos y, si no, indiferencia. Pero hay una de ellas que le tiene especialmente fascinado: Alejandra Rubio.

El catalán comparte plató algunas noches con la nieta de María Teresa en Secret Story y ha visto en directo lo que, hasta ahora, solo veía a través de la pantalla y ha lanzado su veredicto.

Cambio de aires

“A la Rubio le va la marcha, y eso me encanta”, confiesa el presentador. Claro que teme que sea porque “tiene 21 años, que es una edad estupenda para decir lo que te dé la gana”. “Luego viene la vida con sus convenciones y te empuja a ser un ser silente”, lamenta.

Tiene clarísimo que el papel que juega la influencer en su familia es una pieza clave del nuevo resurgir de todas ellas. “Todo lo que sucedía en el clan Campos se trataba con la misma delicadeza que la información de la Zarzuela”, recuerda.

Aires nuevos

Todo eso ha cambiado y lo atribuye a la hija de Terelu Campos. “Con su lozanía y desparpajo lo ha puesto todo patas arriba”, asevera. Para él que ha visto a toda la familia de todas las maneras, --incluido en bragas, asegura--, esto es de agradecer.

“Que me diga en la gala de La casa de los secretos que ante las palabras de Bigote Arrocet le da más miedo el silencio que una llamada de su abuela es, llanamente, oro puro”, sentencia.

Diferencias

Acostumbrados a ver a JJ en la crítica a algunos personajes de la prensa del corazón, sus palabras hacia Rubio sorprenden. Pero va a más, ve en ella una futura estrella: “Si se lo curra, tendrá recorrido. Ganas no le faltan”.

¿Puede ayudar esto a generar un clima más distendido entre el de Badalona y la familia? Está por ver. Por el momento el ya matiza que aprecia a Alejandra, “pero eso no quiere decir que no me guste Carmen Borrego”.