Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La casa de 'Secret Story', un polvorín /TELECINCO

La casa de 'Secret Story', un polvorín

Los conflictos afloran en 'La casa de los secretos' cuando apenas se cumple una semana de convivencia

2 min

La casa de Secret Story es un polvorín: Cristina Porta ha acusado a Lucía Pariente de ser una mentirosa y la madre de Alba Carrillo estalla en llanto. Isabel Rábago y Miguel Frigenti se tiran los trastos a la cabeza y el joven asegura que Rábago le pegaba gritos en las reuniones de la productora. A todo ello, su madre le acusa en plató de haber sido la culpable del despido de Miguel de Ya es mediodía.

Por otro lado, Jesús se derrumba y Canales Rivera lo consuela. El torero intenta ser el hombro en el que se apoye su compañero y le dice que tome sus consejos como si fueran los de un padre.

Nominaciones

Sandra Pica, ex de Tom Brusse y de Julen, ha salido a favor de Isabel Rabago. Si para Jesús, Canales es su padre en la casa, para Pica, su madre es Isabel. La extentadora ha aseverado que la periodista la cuida y la abraza. Además, carga contra Frigenti: “Me parece muy injusto si dices que vienes sin prejuicios que saques estos temas”.

Así las cosas, Emmy era la primera de las tres nominadas que se salvaba, dejando el televoto final entre Cristina Porta y Chimo Bayo. Finalmente, ha sido el disyóquey valenciano el que debía abandonar la casa, aunque no sin antes revelar su secreto: hizo un milagro.