Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bigote Arrocet en 'Secret Story' / MEDIASET

Bigote Arrocet confiesa que volvió con María Teresa Campos por "pena"

El ex de la veterana presentadora da nuevos detalles sobre su relación antes de la ruptura

2 min

Bigote Arrocet no ha parado de hablar de María Teresa Campos desde que entró a la casa de Secret Story. El actor no solo ha desmentido la versión de la presentadora sobre su ruptura, sino que no ha dudado en arremeter contra ella.

“Yo esperaba que saliera de ella decir la verdad. Dijeron que la había dejado por mensaje y eso me dolió porque es mentira”, ha repetido una vez más el humorista sobre su separación en una conversación con Isabel Rábago.

Separación

Pero ¿qué pasó antes de dejarlo? “Ella tenía que venir conmigo a un premio y no quiso. Entonces hubo una discusión y le dije que me iba”, ha explicado. Se fue y no volvió ni siquiera para recoger sus cosas.

“Algún día tendré una conversación con ella”, ha comentado Edmundo sobre la relación que mantiene ahora con la matriarca del clan. Aunque, según él, acabaron “como dos personas adultas” y estaba “todo hablado”.

Por "pena"

Asimismo, el actor ha desvelado que antes de esa ruptura ya habían tenido separaciones previas. Sin embargo, siempre acababan volviendo. “Yo me había ido, pero yo la quería, me dio pena, y volví”, ha desvelado sobre sus anteriores broncas.