Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Alejandra Rubio / EP

[VÍDEO] ¡Cazada! Primeras imágenes de Alejandra Rubio y su novio

La colaboradora de televisión asegura estar "muy feliz" con Carlos Agüera, el joven que ocupa su corazón

2 min

Alejandra Rubio está con una sonrisa de oreja a oreja. “Muy feliz”, confiesa delante de las cámaras que la han cazado con su nuevo amor, Carlos Agüera.

La colaboradora de televisión se ha repuesto así de su ruptura con Álvaro Lobo a principios de agosto, con un joven malagueño que le ha devuelto la sonrisa nerviosa propia de los enamorados, aunque ella evita pronunciar esa palabra.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera / EP
Alejandra Rubio y Carlos Agüera / EP

Discreción

Toñi Moreno estuvo a punto de desvelar la identidad del joven en Viva la vida pero prefirió que permaneciera en privado. El joven no es del mundo del corazón, es un personaje anónimo y, por el momento, prefiere no hablar con los periodistas.

Pese a los intentos de mantenerlo en secreto, las cámaras no dejan de perseguir a la influencer y, finalmente, les han dado caza. Ella se lo ha tomado con humor y educación y sólo pide que no se los acose muchos.

Familia

Lo nieta de María Teresa Campos se ha limitado a asentir las palabras de halago que una reportera le ha dedicado a su chico: deportista, guapo, con buen corazón y que es “monísimo”.

El chico, de 22 años, ya ha conocido a su suegra y Alejandra asegura que ya “poco a poco” se va integrando en la familia. De hecho, Terelu ya lo conoce y ha sido la primera que, de forma tajante, ha pedido que no se hable de él. ¿Será así?