Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio y su novio, Carlos Aguilera / EP

Alejandra Rubio en la cama con su nuevo novio

La nieta de María Teresa Campos se deja llevar por la pasión con su nueva pareja y lo comparte en sus redes sociales

2 min

Ha tardado en hacerlo oficial pero Alejandra Rubio por fin ha presentado a su nuevo novio, Carlos Aguilera. Y lo ha hecho desde la cama.

La hija de Terelu Campos trató de mantener en el anonimato a su chica. No permitió que Toñi Moreno mostrara su imagen en Viva la vida y ella pide respeto a las cámaras y que no lo enfoquen.

En la cama

Ella ha sido quien lo ha mostrado y las imágenes que usado para ello han causado sensación. Tumbada en una cama, con las manos sobre las piernas de su chico y tumbados.

A él no se le ve el rostro, solo de cintura para abajo. La colaboradora de televisión, con una sonrisa de oreja a oreja, muestra la pasión que siente por él y le pone las manos dentro del pantalón en una de las imágenes.

Alejandra Rubio, en la cama con su nuevo novio / INSTAGRAM
Alejandra Rubio, en la cama con su nuevo novio / INSTAGRAM

Se deja llevar

La nieta de María Teresa se deja llevar por el momento. Asegura que quiere ir poco a poco y se deja llevar por lo que siente. “Sin título, sólo vibraciones”, matiza con un emoticono sonriente para definir la imagen.

Se puede decir que las fotos confirman lo que ya se sabía: Alejandra ha pasado página con Álvaro Lobo. Por el momento, su nuevo chico, ya conoce a Terelu.