Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos y Julian Lantzi, los mejor valorados en la primera prueba de ‘MasterChef Celebrity 6’ /TVE

Terelu Campos y Julian Lantzi, los mejor valorados en la primera prueba de ‘MasterChef Celebrity 6’

El presentador de Euskal Telebista se lleva los 4.000 euros del primer premio solidario de la edición

2 min

Este lunes 13 de septiembre se ha estrenado la sexta edición de MasterChef Celebrity. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se han puesto de nuevo al frente del talent show de cocina más importante de España.

David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Lantzi se han atado el delantal por primera vez en una prueba por parejas. Todos ellos tenían que elaborar un plato con los ingredientes favoritos de su compañero.

Julian Lantzi se lleva el primer premio solidario de la edición

Pese a que los peores puntuados han sido Iván Sánchez y Miki Nadal, por su parte, Terelu Campos y Julian Lantzi se han convertido en los dos primeros favoritos de la temporada. Finalmente, el premio solidario de 4.000 euros se lo ha llevado Lantzi. Cayetana Guillén-Cuervo y Félix Gómez, los subcampeones de MasterChef Celebrity 1 y MasterChef Celebrity 4, tampoco se han querido perder la cita.

No obstante, la gran protagonista de la noche ha sido Verónica Forqué. La actriz asegura que está en un momento “muy místico”. De hecho, nada más empezar ha asegurado que le aburría que le repitieran su amplio palmarés y dejaba al descubierto que le había mandado un mensaje de WhatsApp al padre de su hija en el que le decía que le quería mucho, aunque le remarcaba que no quería nada con él.