Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja empieza el año hundida y lejos de sus hijos

La folclórica arranca 2021 aislada en Cantora y con una relación muy deteriorada tanto con Kiko Rivera como con Isa P

3 min

Isabel Pantoja empieza 2021 igual que lo acabó, alejada de sus hijos y hundida tras la gran bronca con Kiko Rivera y el desencuentro que tuvo con Isa en Navidad.

Ella, que siempre pregonó a los cuatro vientos el amor que siente por su hijo, vive uno de los peores momentos con él desde que éste descubriera que su madre le ocultó durante años parte de la herencia de su padre: unos trajes y objetos personales.

Mala relación

Desde entonces, el pasado 2 de agosto, la relación se ha deteriorado hasta tal punto que el DJ se ha planteado llevar a juicio a su progenitora. Un hecho que por el momento no se ha producido, aunque se creía que ya estaba en marcha.

Eso sí, las exclusivas de Kiko y los especiales en televisión han derrotado a la artista que se siente señalada por todos. Ella hizo sólo un intento de recuperar a su hijo, pero fue en vano. El dolor estaba causado y parece muy difícil de recuperar.

Isa Pantoja

Tampoco está mejor con su hija Isa P, con quien ha tenido muchos enfrentamientos públicos. Este año, en cambio, la joven ha sido la que ha tratado de poner paz en su familia, pero ha sido en vano.

Este 23 de diciembre, tras su paso por La casa fuerte, la también cantante fue a Cantora a visitar a su madre, y no salió bien parada. Se la vio salir con cara de molesta. Y días después los hermanos se encontraron para demostrar que son un equipo unido frente a la tonadillera.

La herencia

Kiko Rivera se ha llevado la mejor parte de todo esto. Ha conseguido un contrato con una gran discográfica, es la imagen de una firma de moda y ha reforzado la relación con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera.

Los hijos de Carmina Ordóñez, de hecho, es otro de los frentes que tiene abiertos la folclórica. Ellos, juntos a Kiko, han decidido luchar hasta el final para descubrir la última voluntad de su padre y están dispuestos a ir a juicio para lograrlo.

¿A juicio o a plató?

Los hijos de Paquirri quieren disponer de lo que les pertenece y que, supuestamente, la Pantoja dijo que se lo robaron en un asalto a la finca de Cantora. El juez de los hermanos Rivera ya le ha enviado dos requerimientos amistosos, pero advierte que si después de las fiestas no obtiene la respuesta que desean irán a juicio.

Así las cosas, la artista ha pasado unas Navidades, Nochevieja y Año Nuevo, más sola que nunca, alejada de sus hijos tanto física como emocionalmente. Eso sí, con rumores de que en este 2021 puede sentarse en un plató de televisión a contar toda la verdad. ¿Sucederá?