Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los hermanos Pantoja, Kiko Rivera e Isa P, en un plató de televisión / EP

Así ha sido el esperado reencuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera: totalmente ajenos a su madre

Los dos hijos de Isabel Pantoja se han encontrado en un restaurante en el que no han faltado ni sus parejas ni sus hijos

2 min

Ha tardado, pero ha llegado por fin el esperado encuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera. Una cita que se ha dado apenas unos días después del tenso reencuentro entre Chabelita e Isabel Pantoja y la comida de Navidad familiar de el músico con los hermanos Rivera.

Completamente ajenos al conflicto abierto que mantienen con su madre, los hermanos Pantoja se han encontrado en un restaurante de Sevilla al que no ha faltado ninguno de los miembros de sus respectivas familias, que han mostrado la buena relación que hay entre ambos.

Solo ha faltado Isabel Pantoja

Isa Pantoja y Kiko Rivera se han visto al fin, a pocos días de final de año. Aunque eran muchas las especulaciones sobre cuál era la relación actual entre los hermanos, estas imágenes confirman que Isa y Kiko pasan por su mejor momento. Un tiempo y un reencuentro que han decidido compartir en familia.

Los dos hermanos se han citado en un conocido restaurante de Sevilla, donde han disfrutado de una comida familiar a la que no han faltado Asraf Beno, Irene Rosales y sus respectivos hijos. Una imagen que demuestra que han sido capaces de dejar de lado sus diferencias para disfrutar de estas fechas unidos.

¿Cambiará su relación con la tonadillera?

A la espera de conocer si este acercamiento entre hermanos también influirá en la relación actual de Isabel Pantoja con sus hijos, por el momento pasar unos días en Cantora no entra en los planes de ninguno de ellos vistas las últimas actuaciones de la tonadillera.

Al igual que sus padres, los primos también demostraron tener una maravillosa relación entre ellos, dado que Fran, Carlota y Ana jugaron de lo más entretenidos con Alberto a las puertas del restaurante, totalmente ajenos al complicado momento que vive la familia.