Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja, en 'Idol Kids' / MEDIASET

El abogado de Fran y Cayetano Rivera lanza una seria advertencia a Isabel Pantoja

Joaquín Moeckel se muestra muy contundente con la actitud de la artista a la que recuerda que está entre las cuerdas

2 min

Fran y Cayetano Rivera están más que dispuestos a recuperar los objetos de su padre que les pertenecen y que por años dieron por perdidos y robados. El descubrimiento de Kiko Rivera un 2 de agosto desató una escalada judicial que parece ir a más.

El abogado de los toreros, Joaquín Moeckel, lo tiene muy claro. Lucharán hasta el final y se dirige así a Isabel Pantoja. "Si lo nuestro no fue robado en el supuesto robo de marras, si lo nuestro no ha sido entregado porque usted misma ha dicho que no lo ha entregado, los bienes están ahí”.

Seria advertencia

El representante de Fran y Cayetano se muestra duro porque la folclórica no entregara de manera voluntaria los enseres de Paquirri a los representados tras dos requerimientos amistosos. “Que estén en Cantora o no ya no es mi problema. Los bienes no han sido entregados y vamos a intentar luchar judicialmente para que los bienes sean entregados", advierte.

"Los bienes están embargados con una diligencia del 93, que yo conozca, la diligencia de embargo no ha sido revocada ni anulada", apunta Moeckel. Para él, Pantoja está entre las cuerdas y “todas sus excusas se le han caído. Desde un punto de vista cronológico está desenmascarada la situación".

Parte sentimental

Pese a las amenazas de nuevas actuaciones judiciales, afirma que "yo siempre mantengo la esperanza”. Recuerda que sus representados sólo quieren acabar con este asunto cuánto antes.

"Este tipo de cosas son muy delicadas y son personas muy sensibles. Estos dos hombres eran niños en su momento y su padre murió en una plaza de toros, su madre también falleció cuando ellos eran muy jóvenes... han tenido una infancia muy dura, remover estas cosas", concluye el abogado.