Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko, Fran y Cayetano celebrando la Navidad /INSTAGRAM

Kiko, Fran y Cayetano Rivera celebran la Navidad juntos

Los hijos de Paquirri se han reunido este 25 de diciembre en compañía de sus mujeres e hijos, mientras que Isabel Pantoja continúa con su encierro en Cantora

2 min

Desde que empezó el mayor culebrón de este 2020, no hay día en que el universo Rivera Pantoja no deje de ser noticia. La última gran entrega ha tenido lugar el mismo día de Navidad. Para sorpresa de todos, los hermanos Rivera se han reencontrado este 25 de diciembre. Buena prueba de ello es la instantánea que Kiko ha compartido en sus redes sociales y que ha titulado como "The Riveras".

"The Riveras"

Minutos más tarde, ha sido el primogénito de Paquirri quien ha hecho público un vídeo en el que se puede le ver a él, a Kiko y a Cayetano abrazados, en compañía de sus mujeres e hijos. "Feliz Navidad a todos. Es importante estar con la familia estos días y celebrar el nacimiento del niño Jesús" ha apuntado el torero.

No mentimos al afirmar que "el pequeño del alma" de Isabel Pantoja se lo ha pasado en grande en compañía de sus hermanos. "Hay que ver qué cortinas más bonitas tienes en casa" ha añadido entre risas el disyóquey. Y es que Kiko bromeaba dando a entender que se encontraban en casa de Fran Rivera y Lourdes Montes, aunque en realidad se habían dado cita en un restaurante.

Isabel pasa la Navidad sola

A juzgar por las imágenes, los hermanos Rivera han celebrado la Navidad más unidos que nunca. Un hecho que no sabemos qué tal le habrá sentado a Isabel Pantoja. La tonadillera continúa con su encierro en Cantora, incomunicada de sus hijos.

Días atrás era su propia hija Isa Pantoja quien denunciaba que no había podido contactar con ella desde que salió del reality low-cost de Telecinco, La casa fuerte 2. No cabe duda de que estas son las Navidades más difíciles para la cantante.