Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isabel Pantoja /TELECINCO

El encierro de Isabel Pantoja en Cantora: "Solo habla con sus gatos"

Un repartidor ha podido acceder al interior de la finca, donde ha visto a la tonadillera absolutamente hundida

3 min

Desde que estalló el conflicto con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja atraviesa su momento más complicado. Encerrada en su finca de Cantora, la tonadillera continúa medicada y postrada en la cama, tal y como asegura su entorno más cercano. Sin embargo, el programa Socialité ha emitido un especial durante el access prime time de este lunes 30 de noviembre con el que ha dado a conocer nuevos datos de la situación en la que se encuentra la viuda de Paquirri.

La escena más demoledora de la tonadillera

Un repartidor ha podido ver a la cantante en una demoledora escena paseándose por el monte en compañía de sus felinos. Según este testimonio, “Isabel estaba completamente rota. Iba sola, caminando por el campo y hablando con sus gatos". Una situación que ya avanzó días atrás Isa P, desde La casa fuerte 2, en una conexión con Jorge Javier Vázquez.

En ella, la hija de la tonadillera aseguraba que la vida de su madre en la finca no va más allá de cuidar a su abuela, doña Ana. "Llena la piscina para nosotros, ella ni se mete. No sale de casa más que para dar de comer a los gatitos. Su vida consiste en cuidar de su madre" apuntaba la hermana de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja se queda sin apoyo

De este modo, se da credibilidad a la teoría del mensajero, puesto que el único apoyo con el que ahora mismo cuenta Isabel Pantoja es el de su hermano Agustín, doña Ana y los gatitos. Incluso sus propios fans han empezado a sacar a la luz los trapos sucios de la artista. De hecho, a lo largo de estos últimos días uno de los cabecillas de sus más incondicionales se sentaba en los platós de Telecinco para afirmar que le habían llegado a sufragar hasta las compras de Navidad.

Con todo, desde Kiko declarase la guerra a su madre y se posicionara al lado de sus hermanos Francisco y Cayetano, la tonadillera lleva más de un mes sin pronunciarse. No obstante, a fecha de hoy, la justicia podría darle la razón tal y como ha apuntado recientemente el abogado de los hermanos Rivera.