Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los hijos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa P / MEDIASET

Nueva estocada de los hijos de Isabel Pantoja a su madre

Kiko Rivera e Isa P, más unidos que nunca, después del supuesto desplante de la folclórica a la cantante

2 min

Isabel Pantoja está más sola que nunca. Periodistas, allegados y amigos confirman que cada vez tiene a menos personas a su alrededor y la última reunión con su hija no ha ayudado mucho más.

Estas Navidades Kiko Rivera ni siquiera se pasó por Cantora, sólo fue Isa P un día antes y salió con cara de pocos amigos, por un supuesto enfrentamiento con su madre.

Una foto con mensaje

La jugada, lejos de hundir a la joven, la ha reforzado. Tanto es así, que ha acudido a los brazos de su hermano. Ambos fueron a un restaurante de Sevilla, sin ningún otro miembro de su familia, más allá de sus respectivas parejas y callaron muchas bocas.

Mensaje de Kiko Rivera a Isa P / INSTAGRAM
Mensaje de Kiko Rivera a Isa P / INSTAGRAM

Pero por si esta unión no fuera suficiente, los hijos de la folclórica le han dado la estocada final. El DJ ha publicado una fotografía con Isa Pantoja con un mensaje de cariño absoluto: “Te quiero, hermana”.

Cambio de posición

Rivera y su hermana no estaban especialmente unidos en los últimos meses. Ella, durante su estancia en La casa fuerte, fue algo crítica con él y lo animaba a reconciliarse con su madre. Pero algo ha pasado este miércoles que los ha unido más que nunca.

El 23 de diciembre Isa acudía a Cantora y el recibimiento no fue el esperado. Varias fuentes aseguran incluso que salió “muy tocada”. Esto sumado a la foto con su hermano hacen pensar que las cosas han cambiado mucho. ¿Ha ganado Kiko una nueva aliada en la batalla contra su madre?