Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El mayor de los hijos de Paquirri y Carmen Ordóñez, Fran Rivera / EP

Fran Rivera habla tras el segundo requerimiento presentado contra Isabel Pantoja

El mayor de los hijos de Paquirri está confiado en que recuperarán las pertenencias de su padre pese a no querer entrar en detalles polémicos

3 min

Después de que Joaquín Moeckel, el abogado de Francisco y Cayetano Rivera, haya presentado un segundo requerimiento notarial para que Isabel Pantoja les entregue voluntariamente los objetos de Paquirri, el mayor de los hermanos Rivera se ha mostrado optimista de nuevo.

Una semana después de que la tonadillera respondiera con negativas a la primera demanda presentada, y que muchos acusaran a Fran de mentiroso por confundir conceptos jurídicos, el torero ha preferido ser precavido y deja "las cosas estas legales" a su abogado "porque yo no tengo ni idea... Que yo no soy abogado, vamos".

Nunca es tarde para Fran

Francisco Rivera se ha mostrado con muy buen humor ante la prensa pese a no querer hablar más sobre los requerimientos a Isabel Pantoja, tras aprender la lección la pasada semana. Del mismo modo, sigue sin querer aclarar por qué no emprendieron estas acciones judiciales antes.

Pese a conocer que el detonante ha sido el paso adelante de Kiko Rivera, el abogado de los hermanos Rivera sí se ha pronunciado sobre este complejo suceso: para demandar a Isabel Pantoja y reclamar su herencia, debían imponer requerimientos legales a toda la familia que formaba parte del testamento, incluídos su abuelo y sus tíos.

Confiado, pero reservado ante la prensa

Sorprendido por una periodista que le ha preguntado si confía en que este segundo intento tendrá un final más feliz que en la primera ocasión, Fran se ha detenido y le ha preguntado: "¿Dudas que tenga la razón?", confiado en que pase lo que pase, y dure lo que dure, lucharán para recuperar lo que saben que es suyo.

Sobre su relación con Kiko, Fran da "gracias a Dios" porque "está todo bien", pero asegura que su vida familiar es siempre más pública y la prensa le da muchas vueltas a las cosas. Por ello, prefiere guardar silencio sobre las polémicas que envuelven actualmente a Isabel Pantoja al sentenciar que ni él ni Cayetano son de "hablar largo o tendido en un programa" sobre estas cosas, aunque agradece el "trabajo de investigación increíble" que están llevando a cabo los medios de comunicación sobre todo esto.