Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa P, la hija menor de la cantante Isabel Pantoja / EP

Isa P, destrozada, cuenta cómo su madre colgó su llamada

La pequeña de los Pantoja lamenta que la tonadillera hable con la prensa pero no pueda comunicarse con su hija para evitar que su voz aparezca en televisión

4 min

El pasado jueves, la organización de La casa fuerte ofreció a Isa Pantoja la posibilidad de abandonar el programa durante un fin de semana para viajar hasta Cantora y hablar con su madre. La pequeña de los Pantoja, encerrada en el reality, sufre por el conflicto que mantienen Isabel Pantoja con Kiko Rivera, una guerra que no entiende y por la que busca respuestas.

Pese a ello, Chabelita rechazó el ofrecimiento de Telecinco y optó por realizar una llamada a su madre, con la que quería darle todo su apoyo y saber cómo se encontraba. Un gesto que la hundió más de lo que ya estaba, y es que la tonadillera declinó hablar con su hija y prefirió no descolgar el teléfono.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

La decisión de Chabelita

Tras mucho pensárselo, Isa Pantoja escogió quedarse en La casa fuerte y no visitar a Isabel Pantoja. "Me costó tomar la decisión. Mi corazón me dice que a mi madre le hace falta un abrazo, pero mi cabeza me dice que tengo que estar aquí. Siempre he intentado protegerla y va a entender mi decisión de no ir a Cantora, porque no voy a solucionar nada y no la quiero comprometer", aseguró Chabelita.

"Egoístamente he pensado en mí. Me voy con mi madre y a la mierda todo. No tengo ganas de estar aquí, me quiero ir a mi casa. Siempre he dado mi versión, pero siempre he intentado protegerla. No es una guerra mía, lo único que me ayuda es estar aquí con mi pareja", aseguraba una Isa destrozada, pero convencida de su decisión.

Isabel declinó dos llamadas

Con su decisión tomada, la organización dejó que llamara a la tonadillera. Pero, como desveló Isa P muy enfadada, no consiguió hablar con ella pese a que lo intentó en dos ocasiones: "Llamé y, en el primer intento, el móvil estaba apagado. Luego hablé con alguien que estaba al lado de mi madre, la chica que siempre está con ella, y me dijo que estaba durmiendo".

"No estoy para que nadie me de ningún corte. Al final me dieron un mensaje de mi madre, que ya hablaríamos fuera y que lo pasara bien en el concurso. Esperaba que me dijera algo ella. Me dan la oportunidad de hablar con ella y me decaigo", confesaba una Isa hundida, que no se esperaba este nuevo "desplante" de la artista.

Los reproches de Isa P

"Me hubiera gustado que me hubiera dicho lo mismo, pero por su boca. Ella sabe que estoy en un concurso y no quiere que se la escuche. ¿Por qué lo paga conmigo?, ¿Yo qué culpa tengo? Ella no se pone en mi lugar, prefiere no decirme nada a que salga su voz en la tele. Hablar con los periodistas sí, y para decirme a mí que está bien... ¿no puede?", confesó muy dolida la menor de los Pantoja.

"Sólo quiero que me diga cómo está. No me esperaba esto para nada. No quiero nada más. Después de todo lo que me ha pasado a mi, lo mío es nada con todo lo que está pasando", ha zanjado Isa antes de que el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, le mandara un nuevo mensaje de su hermano, Kiko Rivera, en el que le transmitió que "mientras él esté, nunca más se va a sentir sola".