Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Isabel Pantoja juntos /TELECINCO

Kiko Rivera desmiente haber emprendido acciones judiciales contra su madre

El comunicado emitido por el bufete de abogados del disyóquey podría tratarse de un alto al fuego en vísperas del regreso de Isabel Pantoja a Telecinco

2 min

Kiko Rivera acalla rumores. El hijo de la tonadillera ha desmentido que haya iniciado ningún tipo de procedimiento judicial contra su madre, Isabel Pantoja; tal y como anunció ayer Kiko Matamoros en Sálvame. Mediante un comunicado emitido por el bufete de abogados del músico, el marido de Irene Rosales no ha demandado a su madre en ningún momento.

¿Qué dice el comunicado?

“Don Francisco José Rivera Pantoja no ha emprendido ninguna acción judicial ni extrajudicial, a fecha de hoy, frente a doña María Isabel Pantoja Martín, ni frente a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones realizadas con la herencia de su difunto padre”, reza el comunicado.

De este modo, se confirma que tanto ni la madre ni el hijo han llevado su conflicto más allá de los platós de televisión. Y es que desde que se abrió la caja de los truenos, mucho se ha especulado sobre una posible batalla legal entre ambos. ¿Será esta misiva el primer paso para alcanzar un alto al fuego entre la tonadillera y el disyóquey?

¿Un alto al fuego?

Es todo un misterio. Sin embargo todo apunta a que la artista podría estar a punto de cerrar un acuerdo para volver a Telecinco en los próximos días. Asimismo lo ha anunciado la cadena en diferentes de sus espacios, aunque todavía no ha confirmado nada.

Por su parte, quienes sí que mantienen el conflicto por la vía judicial con la tonadillera son Francisco y Cayetano Rivera. Los dos hijos mayores de Paquirri continúan con su ofensiva legal a la cantante con el objetivo de recuperar unos enseres del torero; según ellos, "les pertenecen".