Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y Agustín / EP

Isa Pantoja estalla con la historia de su tío Bernardo: "Él no puede saltar la valla"

El primogénito de los Pantoja no pudo acceder a Cantora vetado por su hermano Agustín, aunque el propio protagonista lo desmiente

5 min

Agustín Pantoja regresó a Cantora hace pocos días, y la polémica volvió con él al prohibirle la entrada a la finca a su hermano Bernardo. Un gesto que impidió al padre de Anabel poder visitar a su madre, doña Ana, pese a que se encuentra muy enferma.

Esta historia la hizo pública Belén Esteban en Sálvame, a petición de Kiko Rivera, pero el propio Bernardo la desmintió sin dar explicaciones. Sin embargo, Isa Pantoja también cree que todo eso es cierto, y ha estallado en directo contra su tío Agustín harta de las polémicas que rodean a su familia: "Yo pude saltar la valla, pero él no puede".

Isa Pantoja está harta de Agustín

Muchas personas han acusado desde el principio a Agustín Pantoja como el cabecilla de todos los conflictos relacionados con la mediática familia, especialmente sus sobrinos Kiko e Isa. Pero su hermana Isabel siempre lo ha negado, y lo ha defendido en todo. Pero sea cierto o no, la verdad es que las últimas polémicas sí lleban su nombre escrito.

El periodista Joaquín Prat le ha preguntado a Isa Pantoja por ese último incidente en El programa de Ana Rosa, buscando saber si el veto a Bernardo se debía a que iba acompañado por alguien a quien la tonadillera debe dinero: "Puede ser. Pero aunque venga con otra persona, Bernardo tiene derecho a ver a su madre", ha resumido la prometida de Asraf Beno.

Bernardo no pudo saltar la valla

Ante las dudas que ha suscitado la última intervención de Bernardo, donde lo negó todo harto de que la prensa lo persiga sin descanso, Isa admite que no sabe si todo es verdad. Pero también defiende que a ella le han dicho "que la historia fue así", y le parece curioso "que no le dejen entrar a ver a mi abuela cuando él siempre lo ha hecho". 

Acostumbrada a que la puerta de Cantora no siempre esté abierta, como le pasó a ella misma, Isa Pantoja ha recordado que "Bernardo quería ver a su madre, y yo a la mía. Lo que pasa es que yo puedo saltar la valla y él no puede. Mi abuela está muy delicada, allí no entra nadie que no sean ellos... y mi madre tiene miedo a que entre alguien", ha asegurado Chabelita.

Esta polémica historia, ¿es real?

Chelo García Cortés aseguró haber hablado con Bernardo sobre el tema y que éste se lo desmintió todo. Por ello, lo llamó en directo durante el Sálvame Diario, donde el padre de Anabel estalló: "Me esta llamando todo el mundo, no para el teléfono. Ni el de Junco ni el mío. No he ido a Cantora con ningún Paco. A mí cómo me van a prohibir la entrada de Cantora y no me van a dejar ver a mi madre", aseguró antes de darse cuenta de que la llamada se estaba emitiendo.

Rafa Mora contactó entonces con Kiko Rivera, que aseguró que Bernardo "está mintiendo" porque "no quiere enmarronarse. Cuando yo digo una cosa es porque es verdad, sino llamar a mi tío conmigo delante. El pobrecito mío no quiere meterse en líos. Lo único que quiere es ver a su madre, y no le dejan". Una visión de la historia que también ha compartido esta mañana su hermana Isa, cuando también se ha pronunciado sobre la influencia de Agustín en Isabel Pantoja: "Mi madre no es nada tonta. Cuando no quería ver a nadie, me lo dijo...".