Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los hermanos Isabel y Agustín Pantoja, cogidos de la mano en una imagen de archivo / EP

Agustín Pantoja cierra la puerta de Cantora a su hermano Bernardo, el padre de Anabel

Belén Esteban ha revelado la información en 'Sálvame', facilitada por Kiko Rivera, para zanjar la última polémica de la mediática familia

3 min

Agustín Pantoja ha zanjado los rumores de crisis con su hermana Isabel al reaparecer en Cantora. Una escena que también ha levantado especulaciones sobre el por qué de su regreso, al igual que ha desatado acusaciones ante una posible estrategia de los hermanos para limpiar el nombre de la tonadillera.

Pero el último gesto de tito Agustín, de nuevo, ha acallado las teorías. Al parecer, no ha vuelto por un tiempo ni para visitar a su madre: ha vuelto para quedarse. Cantora sigue siendo su casa, y lo ha demostrado como dueño de la finca al cerrar la puerta a una última visita: su propio hermano Bernardo, el padre de Anabel Pantoja.

Lo ha filtrado Kiko Rivera

Belén Esteban ha entrado al plató de Sálvame este miércoles 10 de marzo anunciando un nuevo bombazo relacionado con la familia Pantoja. Una noticia muy conectada a los últimos movimientos vividos en Cantora, y que tenía al tío de Kiko Rivera e Isa Pantoja como principal protagonista.

La princesa del pueblo ha asegurado que ha hablado con Kiko Rivera para gestionar una entrevista en el canal de Twitch del músico, y el hijo de Isabel Pantoja le dijo: "Te tengo que contar algo y quiero que lo cuentes tú". Dicho y hecho: "Hay un amigo de la familia, de toda la vida, al que le debe un dinero Isabel Pantoja", ha empezado la colaboradora.

Cierra la puerta a su hermano

Este hombre se desplazó hasta la famosa finca para hablar con la tonadillera, pese a que ésta le había dado siempre largas. De hecho, según Belén Esteban, tiene asumido que "no se lo va a pagar". Pero ese mismo individuo viajó hasta Cantora acompañado de otra persona que quería ver a su madre, doña Ana. Se trata del mismísimo Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y Agustín.

Pero lo fuerte de la historia es que, cuando el señor y el padre de Anabel llegaron, se encontraron con la puerta cerrada: "Llegan a Cantora, entran por una puerta y cuando llegan arriba no había nadie. De repente, detrás de la puerta, oyen a Agustín Pantoja diciendo que no les iba a abrir. Entonces, Bernardo le dice que le abra, que quiere ver a mamá, y se tienen que dar la vuelta porque nadie en Cantora les abre la puerta. Agustín se niega que vea a su madre", ha revelado la princesa del pueblo antes de añadir que "Bernardo se quedó muy afectado".