Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño y Chelo García Cortés /TELECINCO

María Patiño y Chelo García Cortés salen a la caza de Agustín Pantoja por las calles de Madrid

'Socialité' ha dado a conocer que el hermano de la tonadillera se encuentra en la capital para someterse a las pruebas médicas previas a 'Supervivientes’

2 min

¡Paren rotativas! Tras las informaciones que apuntaban a que el hermano de Isabel Pantoja había sido expulsado del cortijo de la tonadillera, Socialité ha dado a conocer que Agustín Pantoja se encuentra en la villa y corte.

Es por ello que el programa que presenta María Patiño ha salido a la caza del tío de Kiko Rivera. Y, ojo, porque en esta ocasión, Chelo García Cortés se ha incorporado a las filas de reporteros del espacio.  

Chelo García Cortés, reportera de 'Socialité'

La veterana periodista, otrora íntima amiga de Isabel Pantoja, se ha montado en un coche, acompañada de un cámara, para dar a conocer el paradero de tito Agustín. La colaboradora de Sálvame se ha desplazado hasta los diferentes hoteles en los que el hermano de la cantante se ha hospedado recientemente en sus visitas a Madrid.

Entre los motivos que justificarían la visita del hermano de la tonadillera a la capital, Socialité baraja dos posibilidades. La primera se trataría de un viaje para solventar unos problemas con Hacienda, mientras que la segunda ha llegado mientras María Patiño estaba en directo.

A un paso de Supervivientes

Su compañera Marta López ha informado a la presentadora de que Agustín estaría en Madrid para someterse a las pruebas médicas necesarias para formar parte del elenco de famosos que va a participar en la nueva edición de Supervivientes.

Finalmente, una hora después de haber iniciado el dispositivo para encontrar a Agustín, Chelo ha regresado a su hotel. No obstante, la periodista ha asegurado que Isabel Pantoja estaba hablando con un reportero de Viva la vida. Una razón por la que Patiño ha decidido llamar a la tonadillera en directo.