Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El modelo y cantante Asraf Beno / YOUTUBE

[VÍDEO] Nuevo intento de Asraf Beno para triunfar en la música

El modelo prueba a labrarse una vez más su futuro como cantante con su nueva canción, 'Me enamora'

2 min

Asraf Beno no desiste. Pese a dar sus primeros en el mundo de la música con escaso éxito, el novio de Isa Pantoja lo vuelve a intentar.

Arropado por DJ Ayman e Ivan Asenov en la producción, este viernes lanza Me enamora, un nuevo single que combina la música urbana con sonidos arabescos. Todo ello, con un videoclip en el que se ve al joven en distintos settings y conduciendo un Ferrari.

Lanzamiento

El modelo vuelve así a intentar labrarse una carrera profesional como cantante como toda su familia política, desde su prometida a su futura suegra, pasando por su cuñado, Kiko Rivera. Por el momento, la recepción ha sido positiva.

Lejos de alcanzar las visitas de grandes nombres de la música española, como C Tangana o Rosalía, el vídeo musical ha conseguido cerca de 400.000 visionados a las dos horas de su estreno.

Reacciones

Las primeras reacciones de los usuarios parecen correctas. Las felicitaciones se imponen a las críticas y muchos aplauden la mezcla de sonidos autóctonos y que un fragmento de la canción sea en marroquí, su lengua madre.

Beno se muestra muy ilusionado con su proyecto. En las últimas horas no ha dejado de promocionarlo. ¿Será la canción que lo hará una estrella de la música?