Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante española Isabel Pantoja, en una imagen de archivo / EP

Movimientos sospechosos en Cantora tras la nueva imputación de Isabel Pantoja

Un día después de que la fiscalía solicitara tres años de cárcel para la tonadillera, numerosos coches entran y salen de la finca sin descanso

4 min

La fiscalía está dispuesta a juzgar a Isabel Pantoja por un presunto delito de insolvencia punible, y la tonadillera deberá defenderse en un juicio si no quiere pasar tres años más en prisión. Una noticia que salió a la luz el pasado lunes 8 de marzo, y que ya ha provocado los primeros movimientos en Cantora.

Estas últimas 24 horas han sido muy ajetreadas en la famosa finca, tanto por el nuevo varapalo legal como por la supuesta ruptura entre Agustín Pantoja y su hermana. Por una u otra cosa, ha habido un gran movimiento de coches en la casa. Una actividad muy sospechosa que ha coincidido con la petición de pena de cárcel para Isabel Pantoja.

Los movimientos de Isabel Pantoja

A pesar de que Isabel Pantoja sigue enclaustrada en la finca, digiriendo este duro golpe, varios coches se han pasado el día entrando y saliendo de Cantora. Algunos de ellos podrían ser los abogados de la artista, los cuales se habrían presentado en casa de la tonadillera para empezar a preparar su estrategia legal de cara a esta dolorosa e inesperada imputación.

Sin embargo, otros muchos especulan con que la artista esté limpiando Cantora frente al posible embargo de la finca, debido a las deudas de Isabel Pantoja con Hacienda. Incluso algunos medios han asegurado que se trataría de la supuesta negociación que mantiene la tonadillera con los hijos de Paquirri para entregarles los enseres que el torero les dejó en herencia.

Las negociaciones por la herencia

Los abogados de Isabel Pantoja llevarían días negociando con Joaquín Moeckel, letrado de Francisco y Cayetano Rivera, la entrega de los objetos personales de Paquirri. Unas conversaciones iniciadas por la mismísima tonadillera que, al verse "acorralada", se habría prestado a llegar a un acuerdo.

Cayetano ha evitado pronunciarse al respecto, aunque ha sido incapaz de disimular la sonrisa. Un gesto con el que ha dejado entrever que todo va sobre ruedas y que pronto podría recuperar las cosas de su padre. Y es que el diestro ha radiado felicidad tanto en su rostro como en sus ojos al ser preguntado sobre las negociaciones.

"Espero que salga bien"

En la misma línea ha respondido Joaquín Moeckel al considerar que la negociación con los abogados de Isabel Pantoja "va en buena línea. Espero que salga bien". Por el momento, "se va a intentar" que haya un acuerdo para conseguir las cosas, y "vamos a intentar" que la tonadillera las entregue, más receptiva en los últimos tiempos.

La comunicación con sus abogados "va bien", y Moeckel cree que "con un poco de voluntad, va a salir bien". Su deseo es que Francisco y Cayetano tengan las cosas de su padre "antes de que finalice el año", pero admite que el contratiempo judicial con el que se ha encontrado la tonadillera puede complicar el asunto.