Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Mora / TELECINCO

Rafa Mora humilla a Raquel Bollo: “Haberme acostado contigo sería una mancha en mi historial”

El estudiante de Periodismo saca su vena más machista insultando sin reparo a quien fue su compañera de trabajo

3 min

El regreso de Raquel Bollo al Deluxe está dando mucho que hablar. La excolaboradora de Sálvame regresó la noche del domingo 7 de febrero al programa de Telecinco para disculparse por la fiesta de cumpleaños que había montado en su casa con motivo del aniversario de su nieta. De hecho, las imágenes filtradas demuestran que en el domicilio de Raquel no se respetó ninguna de las medidas impuestas por las autoridades.

Y es que pese a que la sevillana pidió perdón públicamente por lo sucedido, de poco les sirvió a los colabores, que no dudaron en cargar duramente contra ella. En concreto, Rafa Mora.

Rafa dispara sin filtros

El valenciano ha causado indignación en las redes sociales. El que en 2009 se diera a conocer por su paso en MYHYV, arremetió sin piedad contra la invitada, dedicándole todo tipo de menosprecios. “Has hecho lo peor, no se puede hacer peor. Eres una sinvergüenza”, empezaba el estudiante de Periodismo.

“Si estás dolida ¿por qué no donas lo que has ganado hoy para la investigación del Covid? No estás a la altura de nadie. Ahora mismo eres la escoria de la sociedad”, continuaba Rafa. Por su parte, Raquel, lejos de quedarse callad ante la retahíla de insultos que le estaba dedicando, respondía tajantemente al colaborador.

El machismo de Rafa

"No me considero una sinvergüenza por haber celebrado la fiesta, pero fue un gran error", aseguraba Raquel, al mismo tiempo que reconocía que las imágenes no tenían justificación. Sin embargo, la batalla dialectal entre ambos iba a más y sacaba a relucir rencillas del pasado. “Tú estás aquí por decir que te acostaste conmigo”, le recriminaba la andaluza.

Un ataque al que Rafa respondió sacando su vena más machista: “Me río en tu cara. Yo entré en 2009 por ser Rafa Mora y luego porque gané la Sálvame Snow Week. Nunca he dicho que me haya acostado contigo porque no sumaría puntos, sería una mancha en mi historial”, declaró. Lejos de dejarlo aquí, el de Valencia mantuvo otro tenso encontronazo con su compañero Gustavo González: “¡Me vas a comer el rabo!”, le soltó el colaborador.