Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, bajo la nieve /TELECINCO

La nieve llega a Telecinco: Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat disfrutan de Filomena

El tándem de presentadores ha salido a los exteriores de Mediaset para comprobar cómo el paisaje empezaba a teñirse de blanco

2 min

Los partes del tiempo no han fallado. Alrededor de las once y media de la mañana han llegado las primeras nieves del año a Madrid. La perturbación Filomena ya se deja sentir en la villa y corte, así como en el resto de la comunidad autónoma, Castilla la Macha y el interior de Valencia.

A consecuencia del temporal, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat no se han querido perder cómo empezaban a caer los primeros copos en los exteriores de Mediaset

"Año de nieves, año de bienes"

Ataviada con una gorra y una mascarilla, la presentadora aseguraba: "Es maravilloso ver nevar en Madrid". Aprovechando la ocasión, el tándem de comunicadores ha conectado con diferentes localizaciones del centro de España para conocer cuál estaba siendo la afectación del temporal. “Año de nieves, año de bienes” recordaba Quintana.

De hecho, según las previsiones, todo apunta a que estamos ante la primera gran borrasca de la década que va a dejar unas nevadas y unas temperaturas hasta ahora nunca vistas en nuestro país.

Espesores de 30 a 40 cm de nieve en Madrid

No obstante tanto Ana Rosa como Joaquín han pedido precaución a la ciudadanía, puesto que se prevé que en las próximas horas la capital acumule espesores de entre 30 y 40 centímetros de nieve.  

Una situación poco común en Madrid que hace preguntarse a la presentadora cómo se las van a ingeniar para acudir mañana a sus puestos de trabajo.