Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Doña Madalena y Anabel Pantoja /TELECINCO

Anabel Pantoja no puede más y estalla contra la hermana de doña Ana: "¡Eres una manipuladora!"

Doña Madalena ha acudido al plató de 'Sálvame' para relatar que por culpa de Isabel y Agustín no tiene contacto con su hermana

3 min

La tarde se presentaba calentita en Sálvame. El programa de Telecinco contaba con un testimonio revelador y estrechamente vinculado a los Pantoja. Se trata, nada más y nada menos que de doña Madalena, la hermana de la madre de Isabel Pantoja.

Y es que el show estaba aseegurado porque en el plató también se encontraba Anabel Pantoja. La nieta de doña Ana no ha podido soportar el relato de su tía-abuela y ha protagonizado un tremendo encontronazo con quien es su tía abuela.

Doña Madalena lo cuenta todo

Anabel Pantoja ha estallado al escuchar las afirmaciones que había lanzado doña Madalena, delante de toda España. La hermana de su “yaya” se despachaba a gusto despotricando contra Isabel y Agustín. De hecho les acusa de no poder ver ni hablar con doña Ana. “Desde que se la llevaron a Cantora, llevo más de diez años sin ver a mi hermana” apuntaba la sevillana.

Lejos de dejarlo aquí, la invitada también tenía palabras para la colaboradora de Sálvame. “Más vale que le pagues a tu padre un ascensor que lo tienes abandonado en un segundo piso en Sevilla” le soltaba a Anabel. Una acusación que ha colmado la paciencia de la televisiva y que ha provocado que abandonase la sala VIP de Telecinco y que irrumpiese en el plató.

Anabel ataca

“Deja a mi abuela y a mi padre tranquilos, manipuladora oportunista, que te viene muy bien cobrar un dinerito” le espetaba Anabel. Sin embargo, doña Madalena lanzaba un nuevo ataque donde más duele a la colaboradora. “Si mi hermana te viera lo que estás haciendo en la tele se moría, cogerte todas esas borracheras” afirmaba la gitana, mientras le exigía que se dirigiera a ella como “doña Madalena: ¡Qué soy muy señora!”.

De doña tiene usted lo que yo de modelo, que me olvide, no soy nada para usted” le replicaba Anabel. Y es que el enfrentamiento entre estas dos familiares ha terminado con la sobrina de la tonadillera hecha un mar de lágrimas. “Pienso en las cosas que vienen y esto me supera” confesaba la influencer, al mismo tiempo que añadía: “En Guantánamo tendría que estar esta señora”.