Menú Buscar
Irene Rosales estrena nuevo look y enseña el resultado en sus redes sociales / INSTAGRAM

Irene Rosales se somete a un cambio radical

La mujer de Kiko Rivera ha sorprendido a sus seguidores enseñando su recién estrenada nueva imagen

4 min

Últimamente, y como si se hubieran puesto de acuerdo, muchos son los famosos que han decidido someterse a un cambio radical con el que dar mucho que hablar. A la larga lista de famosos, como Gloria Camila, Jordi González o Jorge Javier Vázquez, ahora se suma Irene Rosales.

La andaluza, quien poco a poco se va recuperando tras el fallecimiento de su madre, ha decidido pasar por su centro de belleza de cabecera para dar un aire fresco a su imagen. Un resultado del que ha presumido en sus redes sociales y que está dando mucho que hablar. ¿Quieres verla?

Así es la nueva Irene Rosales

A través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 400.000 seguidores, Irene Rosales se ha propuesto dar que hablar compartiendo su recién estrenada nueva imagen. Un radical cambio de look, muy arriesgado, por cierto, con el que demuestra que, poco a poco, va recuperando la ilusión y las ganas de vivir tras el duro mazazo de la muerte de su madre Mayte Vázquez.

Irene Rosales enseña en sus redes sociales lo que se ha hecho en el pelo / INSTAGRAM
Irene Rosales enseña en sus redes sociales lo que se ha hecho en el pelo / INSTAGRAM

"¿Queréis ver un antes y un después? Vais a flipar con el cambio". Este ha sido el mensaje que ha compartido la mujer del DJ, junto con un vídeo en el que aparece tocándose el pelo sin parar. Acto seguido, ha tirado de la manta y ha desvelado su gran cambio. Si hasta hace poco Irene Rosales lucía una media melena castaña, ahora ya no es así. Y es que la colaboradora de Viva la Vida se ha hecho un sinfín de mechas rubio platino en el pelo. "Me he puesto un poquito más de luz en el pelo, que ya lo necesitaba porque lo tenía un poquito apagadito. Y bastante me ha durado porque he estado casi cinco meses sin ir a la pelu", ha confesado Irene en sus redes sociales. ¿Le gustará a Kiko Rivera la nueva imagen de su mujer?

Irene Rosales, ¿se inspira en Gloria Camila?

Nada más ver el gran cambio de la mujer del DJ, muchos han sido los que han alabado lo que Irene Rosales se ha hecho en el pelo. Una nueva imagen de la que seguro presume este fin de semana cuando se siente en el programa de Telecinco que colabora, Viva la Vida.

Gloria Camila se tiñe de rubio y se pone extensiones del mismo color / INSTAGRAM
Gloria Camila se tiñe de rubio y se pone extensiones del mismo color / INSTAGRAM

Aunque, también ha habido algunos que se han cebado, a más no poder, con la andaluza diciendo que se ha copiado de la ex de Kiko Jiménez, Gloria Camila. Y es que la hija de Ortega Cano, para volver a la televisión, para defender a Ana María Aldón en Supervivientes, también ha apostado por ponerse el mismo color de pelo y hacerse una melena más larga a base de muchas extensiones. ¿Se ha copiado Irene Rosalesde la joven? ¿O se trata de una pura coincidencia? La polémica está servida.