Menú Buscar
Jordi González reaparece para presumir de injerto capilar / AGENCIAS

Jordi González, muy rojo, presume de injerto capilar

El presentador de Telecinco ultima los preparativos para volver a ponerse delante de las pantallas con 'Supervivientes'

5 min

Pocas horas faltan para que arranque la nueva edición de Supervivientes y los presentadores del formato lo saben. Especialmente Jordi González quien, tras un tiempo desaparecido, se está preparando a más no poder para lucir perfecto a su regreso a la pequeña pantalla.

El catalán, preocupado por la escasez de pelo, ha decidido pasar por el quirófano y someterse a un carísimo y novedoso tratamiento capilar, para lucir un pelazo de infarto. Una operación que ya se habría hecho, a juzgar por la última instantánea que ha compartido. ¿Aún no la has visto?

Jordi González quiere un pelo Pantene

A finales de diciembre, el de Barcelona compartió una fotografía, a su paso por el plató de GH VIP 7, para desear a todos sus seguidores un feliz invierno. Desde entonces, ha estado de lo más alejado de las redes sociales, hasta hace poco. Des del pasado 28 de enero, y para ir preparando su regreso a la pequeña pantalla, González vuelve a subir más fotografías que nunca, para mostrar cómo se prepara de caras a la nueva edición de Supervivientes, en la que se encargará de presentar los debates los domingos por la noche.

Jordi González presume en las redes del injerto capilar al que se ha sometido / INSTAGRAM
Jordi González presume en las redes del injerto capilar al que se ha sometido / INSTAGRAM

Una puesta a punto que ha pasado por someterse a un carísimo e innovador injerto capilar, para recuperar el pelo en las zonas menos pobladas de su cabeza. Una operación que ya se habría realizado y de la que ha presumido en sus redes sociales. "Salas de espera", ha escrito el presentador junto a una fotografía en la que aparece matando el tiempo sentado en una butaca. Una instantánea en la que llama muchísimo la atención la cabeza del presentador puesto que está repleta de puntos rojos, como prueba de que su nueva intervención ha sido todo un éxito. ¿Sorprenderá a los espectadores Jordi González luciendo un tupé?

La operación de Jordi González

Antes de empezar un nuevo reto profesional, cada persona tiene sus manías y las sigue al pie de la letra para que todo salga a pedir de boca. Unas manías que en el caso de Jordi González consisten en operarse, para que su público le vea más guapo que nunca. En esta ocasión, el presentador ha optado por hacerse un injerto capilar. Una operación, valorada en más de 5.000 euros, que ha consistido en quitarse los pelos de la parte lateral y trasera de su cabeza, para inyectárselos en la parte frontal, tal y como se puede apreciar en la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales.

Jordi González presume de balón gástrico en el plató de 'GH VIP 7' / AGENCIAS
Jordi González presume de balón gástrico en el plató de 'GH VIP 7' / AGENCIAS

A este nuevo retoque hay que añadir otro que se hizo el pasado septiembre, justo antes de ponerse al frente de GH VIP 7. Para la ocasión, y al igual que su amiga y compañera Mila Ximénez, el de Barcelona se puso un balón gástrico en el estómago para perder peso. Una intervención que le costó alrededor de 4.500 euros y que González complementó con una estricta dieta y mucho ejercicio. ¿Qué será lo próximo que se haga cuando Mediaset le encargue un nuevo programa? A juzgar por la pasta que está desembolsando seguro que no se tratará de nada barato.