Menú Buscar
Irene Rosales llora la muerte de su madre / AGENCIAS

Irene Rosales destrozada tras la muerte de su madre

La mujer de Kiko Rivera se ha quedado completamente rota tras recibir la peor noticia que jamás se podría haber imaginado

3 min

Menudo revés le ha deparado la vida a la colaboradora de Viva la Vida, Irene Rosales. Y es que la mujer de Kiko Rivera acaba de perder a su madre, tras luchar durante mucho tiempo con la enfermedad del cáncer.

Una noticia, de lo más devastadora, con la que Rosales empieza el 2020 con muy mal pie. Pues a la triste pérdida de su madre, hay que sumar todas las polémicas que no hace mucho salieron a luz en relación a las supuestas infidelidades por parte del DJ. ¿Conseguirá levantar cabeza?

Irene Rosales pierde a su madre

Tal y como ha adelantado la revista Semana, la cuñada de Chabelita se ha quedado más abatida que nunca tras enterarse del fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez. Un durísimo mazazo para el clan Pantoja, que han confirmado fuentes muy cercanas a la pareja.

Irene Rosales el día que contó en 'Viva la vida' su gran drama familiar / INSTAGRAM
Irene Rosales el día que contó en 'Viva la vida' su gran drama familiar / INSTAGRAM

Sin embargo, la pérdida de su madre, no es algo que haya pillado por sorpresa a la colaboradora de televisión puesto que el estado de salud de la madre de Irene Rosales era muy delicado desde hace ya varios meses. De hecho, ella misma, a finales de diciembre, y entre muchas lágrimas, confesó a Emma Garcóa que su madre estaba "malita" y su padre "enfermo desde hace tiempo".

Muy unida a su madre

La noticia del fallecimiento de su madre ha sentado como un jarro de agua fría a la mujer del DJ, puesto que estaba de lo más unida a ella. Y es que para Irene Rosales, como ha dicho en multitud de ocasiones, y tal y como demuestra en sus redes sociales, la familia es un pilar de lo más fundamental en su vida y siempre que su agenda se lo permite saca tiempo para estar con los suyos.

Irene Rosales dando un paseo junto a su madre Mayte Vázquez / AGENCIASIrene Rosales dando un paseo junto a su madre Mayte Vázquez / AGENCIAS

Además, a su paso por la casa de GH DÚO, Rosales constantemente estaba hablando de sus hijas, hermanos y padres, a quienes dedicó un sinfín de halagos y palabras de cariño.