Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales anuncia medidas legales en contra la nueva mejor amiga de Kiko Rivera / INSTAGRAM

Irene Rosales denunciará a la rubia que se acostó con Kiko Rivera

La mujer del DJ revelación de nuestro país declara la guerra a la explosiva joven que compartió una noche de lujuria y pasión con el padre de sus dos hijas

4 min

El 2020 ha comenzado de lo más calentito, en todos los sentidos habidos y por haber, para el maravilloso matrimonio formado por los andaluces Irene Rosales y Kiko Rivera. Un mal comienzo que se debe a la noticia bomba que se ha conocido hace cuestión de poco tiempo.

Se comenta, se dice y se rumorea que Kiko Rivera podría haber sido infiel a su mujer, con una explosiva rubia y un amigo suyo. Vamos, lo que viene siendo un trío en toda regla. Una información que no ha hecho nada de gracia a Irene Rosales. Por este motivo, la colaboradora de Telecinco ha anunciado que se verá las caras con la que supuestamente se acostó con su marido. ¿Qué le va a hacer?

Irene Rosales se pone farruka

El pasado miércoles, el periodista Pepe del Real, de El Programa de Ana Rosa, soltó el bombazo del año, y eso que ha empezado hace muy poquito. Según el de Mediaset, Kiko Rivera se lo habría montado con una increíble rubiaza y un muy buen amigo suyo, en la habitación de un hotel de la localidad de Padrón, en A Coruña, coincidiendo con uno de los bolos que hizo el pasado 4 de enero. Unos hechos que se produjeron a altas horas de la madrugada y que, sean o no ciertos, no han hecho absolutamente nada de gracia a Irene Rosales.

Irene Rosales asegura que va a demandar a la rubia que se acostó con Kiko Rivera / AGENCIAS
Irene Rosales asegura que va a demandar a la rubia que se acostó con Kiko Rivera / AGENCIAS

Por este motivo, la colaboradora de Viva la Vida se ha mostrado de lo más tajante con el tema y ha dicho lo siguiente. Atención porque es fuerte. "A la chica la demanda le llegará, ¿vale? Sí, le llegará. Si no es de parte de mi marido, será de la mía, pero le llegará". Vamos que la cuñada de Chabelita está que trina con el tema y amenaza con verse las caras con la joven que supuestamente se habría acostado con Kiko Rivera, y de la que aún no se conoce su identidad. Una información, por cierto, que llega en un momento muy delicado en la vida del matrimonio, puesto que muchos aseguran que Irene y el DJ estarían atravesando una fuerte crisis sentimental, con la que pronto podrían dejarlo. ¿Será cierto y empezarán el 2020 firmando su separación en los juzgados?

Kiko Rivera también abre la boca

Su querida mujer no ha sido la única que se ha pronunciado al respecto, sino que el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera, también ha hablado acerca de la presunta infidelidad. Eso sí, no lo ha hecho delante de las cámaras, sino que lo ha hecho a través de sus historias de Instagram.

Kiko rivera desmiente que se haya acostado con una chica rubia en A Coruña / INSTAGRAM
Kiko Rivera desmiente que se haya acostado con una chica rubia en A Coruña / INSTAGRAM

"No se puede vivir con la verdad en un mundo de mentirosos”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales. Además, en su perfil, ha compartido una publicación, en la que sale él riendo y feliz, junto con el siguente texto: "Yo no me rindo. Intentan hundirme pero no lo consiguen. Me puede quemar el dolor, pero resurjo de entre mis cenizas con esa jodida sonrisa que tengo siempre en la cara. Que tengan un feliz y bonito día". ¿Cómo terminará esta supuesta sonada orgía en el norte de España?