Menú Buscar
Irene Rosales da el último adiós a su madre, Mayte Vázquez / AGENCIAS

Irene Rosales, rota, se despide para siempre de su madre

La mujer de Kiko Rivera ha dado el último adiós a su madre Mayte Vázquez tras varios meses luchando contra una dura enfermedad

4 min

Menudo mazado acaba de encajar la colaboradora de Viva la Vida, Irene Rosales. Y es que su madre, a quien la televisiva estaba muy unida, falleció el el pasado 6 de febrero por la tarde, después de un largo tiempo luchando contra una dura enfermedad.

Así lo desveló la revista Semana, tras hablar con el círculo más íntimo de la colaboradora de Telecinco. Una muerte dolorosa, con la que Irene Rosales se ha quedado totalmente descompuesta, pese a estar acompañada en todo momento por su marido, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja, quien no se ha despegado del matrimonio nada más conocer la fatídica noticia.

El último adiós de Irene Rosales a su madre 

A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de Viva la Vida ha querido hacer un homenaje de lo más emotivo a su madre. Junto con una fotografía del día de su boda con Kiko Rivera, en la que salen ellos dos, junto a la madre de la sevillana y el pastel nupcial, Rosales ha escrito el siguiente mensaje: "Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami". 

Irene Rosales se despide de su madre con un emotivo mensaje en las redes sociales / INSTAGRAM
Irene Rosales se despide de su madre con un emotivo mensaje en las redes sociales / INSTAGRAM

Una publicación muy sentida, a la que muchos de sus amigos y compañeros de trabajo han reaccionado. Ylenia Padilla, por ejemplo, le ha dedicado un corazón y unas estrellas, el reportero y colaborador de Sálvame, Kike Calleja, le ha comentado: "Lo siento muchísimo Irene. Todo mi cariño para ti y tu familia", el cantante Omar Montes ha escrito: "Lo siento mucho", la pareja de Anabel Pantoja, el canario Omar Sánchez, ha dedicado a Irene Rosales dos corazones en señal de pésame y apoyo en estos duros momentos o la actriz catalana Candela Serrat, quien está embarazada junto a Daniel Muriel, le ha comentado: "Lo siento mucho preciosa".

Kiko Rivera también homenajea a su difunta suegra

La durísima noticia de la muerte de la madre de Irene Rosales ha dejado a todo el clan Pantoja completamente devastado. Y es que pese a que la de Viva la Vida sabía que su madre estaba "malita", como dijo ella misma el pasado diciembre, no se esperaba que el desenlace sería tan fatídico. Por ese motivo, y roto del dolor, Kiko Rivera, también muy activo en las redes sociales, sobre todo por motivos laborales, ha preferido ausentarse de ellas y dejarlas en manos de su Community Manager.

Kiko Rivera no se separa de su mujer Irene Rosales tras la pérdida de su madre / AGENCIAS
Kiko Rivera no se separa de su mujer Irene Rosales tras la pérdida de su madre / AGENCIAS

Aunque el hijo de la tonadillera no se ha alejado del todo de ellas. Puesto que en la publicación que Irene Rosales ha hecho en su cuenta de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha querido rendir su especial homenaje a su fallecida suegra, Mayte Vázquez. El DJ, quien no se está separando de su mujer en ningún momento, ha escrito: "Siempre en nuestros corazones". ¿Cómo reaccionará Anabel Pantoja cuando salga de Gran Hermano y se entere de esta terrible noticia?