Menú Buscar
Anabel Pantoja reacciona a la muerte de la madre de Irene Rosales / MEDIASET

Anabel Pantoja se entera de la muerte de la madre de Irene Rosales

La sobrina de la tonadillera está hundida tras salir de 'El tiempo del descuento' y encajar la dura pérdida de la madre de la mujer de su primo

4 min

El pasado domingo, y tras cinco semanas encerrada, Anabel Pantoja salió de la casa más famosa de la televisión con un sinfín de malas noticias que desconocía. Sin embargo, a medida que van pasando las horas, la sobrina de la tonadillera va cogiendo consciencia de todo y, como no podía ser de otra forma, está destrozada.

Una de las primeras cosas que ha sabido ha sido la repentina muerte de la madre de Irene Rosales. Un fallecimiento que se produjo cuando Anabel estaba concursando dentro de El tiempo del descuento y que dejó a todo el clan Pantoja de lo más hundido. ¿Cuál ha sido la reacción de la andaluza?

Anabel Pantoja, rota por el dolor

La pasada tarde del lunes 17 de febrero, la tercera finalista de El tiempo del descuento, Anabel Pantoja, entró por teléfono en Sálvame para hablar con sus compañeros, tras varias semanas sin saber nada de ellos y contar cómo habían sido sus primeras horas fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Unas horas que, según confesó ella misma, no habían sido nada fáciles. Y es que Anabel Pantoja ha tenido que encajar la durísima muerte de la madre de Irene Rosales, tras varios meses luchando contra el cáncer.

Anabel Pantoja habla de la muerte de la madre de Irene Rosales en 'Sálvame' / MEDIASET
Anabel Pantoja habla de la muerte de la madre de Irene Rosales en 'Sálvame' / MEDIASET

"Estoy rota y se lo he dicho en un mensaje", ha desvelado Anabel Pantoja. "Creo que no podía tener mejor defensora y me ha demostrado ser una persona de diez conmigo". Además, la prima de Kiko Rivera también ha confesado que Irene Rosales, durante las publicidades de El tiempo del descuento, le decía: "No me preguntes por nada, solo disfruta del momento y de la gala. Y todo esto me lo decía sabiendo lo que ella tenía". Por este motivo, ha querido terminar la llamada telefónica dedicando un cariñoso mensaje a la mujer de su primo: "Quiero que Irene esté en mi vida siempre". ¿Será correspondida?

Isabel Pantoja opina del concurso de Anabel 

Durante su breve llamada, Anabel Pantoja no solo ha hablado de Irene Rosales, sino que también ha tenido que escuchar la valoración que su tía, Isabel Pantoja, ha hecho de su concurso. "Para nosotros ha quedado la primera. Es la mejor, no hay otra, es la mejor", ha dicho la tonadillera, muy sonriente, y ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol para no perder su tan característica costumbre.

Isabel Pantoja valora el concurso de Anabel Pantoja en 'El tiempo del descuento' / MEDIASET
Isabel Pantoja valora el concurso de Anabel Pantoja en 'El tiempo del descuento' / MEDIASET

Unas palabras que han hecho muchísima ilusión a la colaboradora de televisión, puesto que para ella, Isabel Pantoja lo es todo. Aunque, esto no es lo único que ha hecho ilusión a Anabel Pantoja, sino que, supuestamente, también se alegra mucho de que su tía y su prima hayan acercado posturas y se vuelvan a llevar a las mil maravillas. "Sé que están más unidas y para mí es un regalo", ha dicho Anabel Pantoja en relación a la supuesta reconciliación. ¿Cuánto tiempo durará el buen rollo entre Isabel Pantoja y Chabelita?