Menú Buscar
Kiko Rivera se graba bailando después del fallecimiento de la madre de Irene Rosales / AGENCIAS

Kiko Rivera se pone a bailar tras la muerte de su suegra

El hijo de la tonadillera ha desatado la ira de sus seguidores con la publicación del último vídeo que ha compartido en sus redes sociales

4 min

Poco tiempo le ha durado el duelo y el llanto al DJ revelación de nuestro país, Kiko Rivera. Si hace unos días se mostraba de lo más abatido y derrotado, tras la muerte de su suegra, la madre de Irene Rosales, ahora, al parecer, estaría de lo más feliz y contento.

Un extraño cambio de comportamiento, en cuestión de muy pocos días, del que ha presumido en sus redes sociales. Algo que no ha gustado para nada a sus seguidores, quienes no han dudado en criticarlo a más no poder. ¿Qué ha pasado?

Kiko Rivera le da al baile

A través de su cuenta de Instagram, el marido de Irene Rosales ha compartido un polémico vídeo en el que sale muy feliz y bailando sin parar, como si no hubiera un mañana. Una publicación que ha hecho tan solo pocos días después del fallecimiento de Mayte Vázquez, la madre de su chica. El caso es que el hermano de Chabelita acaba de lanzar al mercado la canción Tubo Escape, que ha hecho en colaboración con Henry Mendez y el Nachy. 

Un tema, muy pegadizo, las cosas como son, que se baila con una coreografía de lo más complicada, no apta para todos los cuerpos. Hablamos de un tremendo movimiento de caderas, para adelante y para detrás, con el que más de uno tiene todas las papeletas de quedarse dislocado. Por esta razón, y para evitar futuras tragedias, el hijo de la tonadillera se ha grabado un vídeo, en el salón de su casa, enseñando a todo el mundo cómo se baila su nueva canción. Aunque, lo más fuerte de todo es que ha retado a varios amigos suyos, como los futbolistas Joaquín Sánchez o Sergio Ramos, para que también se graben bailando el Tubo Escape. ¿Lo harán? ¿O pasarán de él?

Se muere la madre de Irene Rosales

El vídeo en el que Kiko Rivera sale dándole bien a las caderas se publica tan solo unos días después de que el mundo del corazón se vistiera de luto, con la repentina muerte de Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, tras una larga lucha contra el cáncer. Un fallecimiento que ha dejado hecha polvo a la mujer del DJ. Así lo ha dicho ella misma recientemente, en sus redes sociales: "No es mi mejor momento, quizás diría que el peor de mi vida. El dolor me tiene bloqueada y apagada".

Irene Rosales rinde un sentido homenaje a su difunta madre en las redes sociales / INSTAGRAM
Irene Rosales rinde un sentido homenaje a su difunta madre en las redes sociales / INSTAGRAM

Por este motivo, y teniendo en cuenta los difíciles momentos que está viviendo su mujer, muchos han sido los seguidores del artista quienes le han puesto de vuelta y media. "No me gusta", "Vaya mierda", "No Kiko, no nos gusta" o "Cada día eres más tonto". ¿Responderá Kiko Rivera a los ataques?