Menú Buscar
Gloria Camila sorprende estrenando nueva imagen / INSTAGRAM

Gloria Camila se cambia el pelo para volver a Telecinco

La hija de José Ortega Cano sorprende a sus seguidores con un cambio de lo más radical antes de volver a la televisión

4 min

Pocas horas faltan para que arranque Supervivientes 2020 y tanto los presentadores, como las personas que defenderán a los concursantes en plató, lo saben. Una de las defensoras será Gloria Camila, aunque aún no está muy claro si tomará partido por Rocío Flores, Ana María Aldón, o por las dos.

Dudas aparte, la hija del torero se ha animado a pasar por su peluquería de confianza y someterse a un radical cambio de look, con el que seguro dará mucho que hablar cuando pise el plató de Telecinco. ¿Quieres ver su gran cambio?

Gloria Camila estrena nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, la hija adoptada del diestro ha presumido de lo que se ha hecho en el pelo. Un radical cambio que coincide con su vuelta los platós de televisión. Y es que Gloria Camila estará partiendo la pana en Supervivientes 2020, puesto que ejercerá de defensora de dos mujeres a las que quiere, ama y respeta: Rocío Flores y la churri de su padre, la diseñadora Ana María Aldón.

Gloria Camila estrena nuevo peinado para volver a Telecinco / INSTAGRAM
Gloria Camila estrena nuevo peinado para volver a Telecinco / INSTAGRAM

Y, para defender a ambas con todas las de la ley, Gloria Camila ha optado por pasar por la peluquería, para estar, si cabe, más guerrera que nunca. Por este motivo, la hermana de José Fernando se ha puesto extensiones. Sí, lo sabemos, es fuerte. Es un cambio muy radical e impactante. Pero es lo que hay. Si hasta hace unos días llevaba el pelo corto, estilo bob, ahora ya no es así. La hija de Ortega Cano, teñida de rubio, se ha vuelto a decantar por la larga cabellera. ¿Se habrá inspirado en Sofía Suescun, quien también luce una larga melena?

Gloria Camila también estrena novio

No solo de imagen presume la hija de Ortega Cano, sino que también presume de churri. Y es que desde hace unas cuantas semanas, la que fuera pareja de Kiko Jiménez, ha vuelto a encontrar el amor. La joven ahora sonríe al lado de David, un apuesto chico de Madrid, de 28 años y que su vida gira entorno al deporte puesto que trabaja como instructor de Body Combat.

Gloria Camila manda un romántico mensaje a su novio David en las redes sociales / INSTAGRAM
Gloria Camila manda un romántico mensaje a su novio David en las redes sociales / INSTAGRAM

De hecho, tan centrado está con el ejercicio el nuevo novio de Gloria Camila que, para su primera aparición pública, a finales de diciembre del 2019, eligieron acudir juntos a un partido de fútbol solidario, al que también acudieron otros rostros conocidos. Aunque, lo de la hija de Rocío Jurado y su pareja viene de lejos. Y es que David resulta que es muy amigo del primo de Gloria Camila, Chema, de manera que la joven y su novio, pese a que ahora están saliendo, ya se conocían desde hace tiempo. ¿Terminarán casándose?