Menú Buscar
Jorge Javier pasa por la peluquería antes del arranque de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Jorge Javier y su cambio radical antes de 'Supervivientes'

El presentador de Telecinco ya está contando las horas que faltan para volver a ponerse al frente de una nueva edición del concurso más salvaje de Mediaset

4 min

Jordi González o Lara Álvarez no son los únicos presentadores que han decidido retocarse un poquito antes del arranque de Supervivientes 2020. Sino que el de Badalona, Jorge Javier Vázquez, se ha propuesto seguir los pasos de sus compañeros y ha hecho lo mismo.

El presentador de Sálvame ha revolucionado las redes sociales compartiendo dos imágenes a su paso por su peluquería de confianza. Dos estampas con las que demuestra que se ha hecho un radical cambio para volver a ponerse delante las cámaras de televisión. ¿Qué te parece?

El gran cambio de Jorge Javier Vázquez

El presentador de Mediaset ya está contando las horas que quedan para volver a ponerse al frente de una nueva edición de Supervivientes. Una nueva entrega que, este año, empieza mucho antes y promete ser de lo más salvaje. Por este motivo, y sabiendo que muchos serán los espectadores que se queden enganchados a la pequeña pantalla, el de Badalona ha pasado por el salón de belleza de Alberto Dugarte y se ha puesto de lo más guapo para sus fieles.

Jorge Javier Vázquez se tiñe el pelo antes del estreno de 'Supervivientes 2020' / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez se tiñe el pelo antes del estreno de 'Supervivientes 2020' / INSTAGRAM

Como viene siendo tradición, y a no ser que se haya decantado por otro color, que podría ser, el catalán se habría vuelto a teñir el pelo de rubio o blanco platino. Dos colores en los que confía últimamente, cada vez que cambia de look. De esta manera, el catalán rompe con el pelo canoso, es decir, el suyo, con el que ha presentado las galas del reality exprés de Telecinco, El tiempo del descuento. Aunque, esta no es la primera vez que Vázquez se refugia en el tinte. La primera vez que sorprendió a los espectadores fue en 2018 y, desde entonces, no ha parado. ¿Se verá resentida su salud capilar?

Lara Álvarez y Jordi González también cambian

El amigo de Belén Esteban no ha sido el único que ha decidido cambiar antes de Supervivientes 2020. Sus compañeros, Jordi González y Lara Álvarez también se han sometido a unos retoquitos para lucir perfectos. El primero, por ejemplo, se ha hecho un carísimo e innovador tratamiento capilar, para recuperar el pelo. Una intervención con un precio que ronda los 5.000 euros y que ha consistido en quitar pelo de la parte lateral y trasera de su cabeza, para inyectárselo en la zona frontal.

Lara Álvarez presume de cara nueva a su paso por el aeropuerto de Madrid / AGENCIAS
Lara Álvarez presume de cara nueva a su paso por el aeropuerto de Madrid / AGENCIAS

Por su parte, Lara Álvarez, y pese a que no se ha pronunciado al respecto, también ha cambiado muy mucho. Un radical cambio del que presumió a su paso por el aeropuerto de Madrid, el día que puso rumbo a Honduras. Al parecer, la ex de Andrés Velencoso, no solo se habría puesto un poco más de labio, sino que se habría alisado la zona de la frente y se habría perfilado los pómulos, para lucirlos más voluminosos. ¿Sufrirá una extraña reacción a su paso por el otro lado del charco?