Menú Buscar
Irene Rosales manda un contundente mensaje a todos aquellos que la odian / INSTAGRAM

Irene Rosales explota contra los que la critican: “Sois muy cansinos”

La mujer de Kiko Rivera se muestra de lo más tajante contra todos los que se meten con ella por trabajar en televisión

08.10.2019 12:35 h.
4 min

Irene Rosales está de lo más feliz y contenta con su nueva faceta como colaboradora de televisión en el programa de Telecinco, Viva la vida, presentado por Emma García. Una faceta estrenada recientemente y con la que Rosales se ha convertido en uno de los fichajes más caros en la historia del programa.

Sin embargo, su felicidad no la comparten todos aquellos que la siguen el as redes sociales. Y es que muchos son los que han puesto de vuelta y media a la mujer de Kiko Rivera, por haber dado el salto a la pequeña pantalla y, entre otras cosas, hablar lo más grande de la familia de Isabel Pantoja. ¿Qué ha dicho ahora Irene a los que la odian?

Irene Rosales se harta y explota

A través de sus historias de Instagram, Irene Rosales se ha grabado varios vídeos, de corta duración, en los que aparece con su atuendo más cómo de estar por casa y lanzando un durísimo mensaje contra todos aquellos que critican su nueva faceta como televisiva. Un seguido de vídeos que Rosales, según ha confesado ella misma, ha hecho porque “está cansada y harta” de que la critiquen por trabajar en la pequeña pantalla.

Irene Rosales carga duramente contra los que la critican por trabajar en 'Viva la vida' / INSTAGRAMIrene Rosales carga duramente contra los que la critican por trabajar en 'Viva la vida' / INSTAGRAM

“¿Me podéis dejar un poco en paz? ¿La gente no puede trabajar dónde le de la gana?”. Estas han sido las dos primeras preguntas con las que Rosales, con cara de muy pocos amigos, ha empezado el demoledor vídeo que se ha grabado para callar la boca a todos aquellos que la ponen de vuelta y media. “Si me han ofrecido esta oportunidad, dejadme que la disfrute y que trabaje porque tengo dos niñas, una casa, soy muy joven y puedo trabajar donde me de la gana”, ha sentenciado la ahora colaboradora de Telecinco. Y ha añadido: “Estoy para comentar un reality y otros temas de actualidad. Creo que no hago daño a nadie y no me voy a cansar de bloquearos porque sois muy cansinos”.

¿Cómo llegó a Telecinco?

La mujer de Kiko Rivera se incorporó al espacio presentado por Emma García aprovechando que Anabel Pantoja se encontraba encerrada dentro de la casa de GH VIP. Y es que Irene Rosales era la defensora, aunque poco le duró, de la colaboradora de Sálvame. Un fichaje de lo más sonado que se formalizó el pasado 15 de septiembre cuando la misma Irene, a través de su cuenta de Instagram, compartió una publicación de ella vestida de blanco y llegando por primera vez al plató de Viva la Vida montada en un lujoso carruaje blanco y negro.

Irene Rosales a su llegada a Telecinco en el programa 'Viva la vida' / INSTAGRAM

 

Irene Rosales a su llegada a Telecinco en el programa 'Viva la vida' / INSTAGRAM

Una nueva faceta como colaboradora de televisión por la que se lleva, por día trabajado, entre 400 y 500 euros. ¿Será todo esto suficiente para mantener a sus hijas y poder pagar su casa? ¿O se tendrá que buscar otro trabajo, como ya ha hecho Terelu Campos en el mundo de la noche?