Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El expolítico Albert Rivera con un micrófono en la mano / EP

Albert Rivera, ¿uno de los concursantes de 'Mask Singer'?

Su pareja y jurado del programa, Malú, tiene la teoría de que el exlíder de Ciudadanos podría estar debajo de una de las máscaras

4 min

El éxito de Antena 3 tiene cara y nombre: Mask Singer. El programa se ha convertido en lo más comentado en redes sociales y en el evento televisivo del momento en España. En el último programa, fue líder absoluto de la noche con más de 2.836.000 espectadores y un 23,6% de cuota de pantalla.

Además, fue líder en las redes sociales con cerca de 49 millones de impresiones, 40 Trending Topics en Twitter --ocho de ellos a nivel mundial, y más de 80.400 tuits de los espectadores. Un elevado impacto en internet que, en la mayoría de los casos, son suposiciones sobre quién se esconde bajo la máscara.

Las especulaciones del jurado

El público es jurado, al igual que MalúJavier AmbrossiJavier Calvo, y José Mota, aunque a ellos les paguen por jugar a adivinarlo. Eso sí, quizá van más perdidos que los propios espectadores. Y es que "cualquiera puede estar detrás de la máscara", desde actores de Hollywood a campeones del mundo, cantantes, futbolistas, periodistas... o políticos.

Camaleón, uno de los concursantes de 'Mask Singer' al que relacionan con política / ANTENA 3
Camaleón, uno de los concursantes de 'Mask Singer' al que relacionan con política / ANTENA 3

Cada uno de los disfraces suelta una serie de pistas pata ayudar a que adivinen quién es el que realmente canta. Algo que el jurado de Mask Singer ha acabado llevando a su terreno personal y especulan sobre lo que le dijo un amigo el día de grabación del programa, una cosa que le comentó un conocido hace años y que ha mencionado en su descripción... o el comportamiento sospechoso de su propia pareja.

Esto último es lo que reveló Malú, que tiene una sospecha sobre quién puede ser uno de los famosos concursantes.

¿Juega Albert Rivera al despiste?

Según la cantante, el exlíder de Ciudadanos, su actual pareja y padre de su hija, Albert Rivera, está debajo de uno de los disfraces. La teoría de la artista es que, cuando toca programa, Rivera le sale con la excusa de ir de compras. "Me dice 'hoy me voy de tiendas' y se pira. Y yo... ¿se ha ido de tiendas? Qué raro... y el otro día, igual. 'Avisa que no voy a comer a casa, que voy a comer con un amigo'... y me monto en el coche y le digo: no serás tu el político, no?", contaba Malú a Javier Ambrossi, a lo que el otro juez le preguntó: ¿Y cuál muñeco seria?".

El jurado de 'Mask Singer' junto a Arturo Valls, su presentador / ANTENA 3
El jurado de 'Mask Singer' junto a Arturo Valls, su presentador / ANTENA 3

Malú está convencida de que el expolítico está dentro del Camaleón, la Gamba, el Cuervo, el Monstruo o el Robot. El jurado, además, se mostró a favor de que uno de los concursantes era político, por las pistas que dio, por ejemplo, el Camaleón. Una de las apuestas era el exministro Màxim Huerta, aunque Gamba también tenía algún que otro número para ser sospechoso de esconder bajo su piel a Albert Rivera...