Menú Buscar
Emma Garcia no felicita a Toñi Moreno tras convertirse en madre / INSTAGRAM

Emma García no felicita a Toñi Moreno por su maternidad

La actual presentadora de 'Viva la vida' ha sido de las pocas que aún no ha mandado ningún mensaje a su compañera de cadena

5 min

Supuestamente, entre ambas, no hay mal rollo y se llevan bien. Pero, a juzgar por el comportamiento de Emma García estos días, todo haría pensar que la presentadora de Viva la vida y la andaluza Toñi Moreno se llevarían más mal que otra cosa. Es duro, lo sabemos, pero es lo que hay.

La de Cádiz se convirtió en madre primeriza, de su esperada y buscada hija, el pasado martes. Una llegada al mundo que ha ha hecho muchísima ilusión tanto a la de Andalucía, como a casi todos sus compañeros de cadena, quienes no han parado de mandarle mensajes de lo más cariñosos. Y decimos casi porque, de momento, Emma García, aún no le ha dicho nada. ¿Qué te parece?

Toñi Moreno muestra una foto junto a su hija / EUROPA PRESS

Toñi Moreno publica la primera foto de su hija

Pese a que en su día dijo que protegería a más no poder a su niña y que no la iba a exponer en las redes sociales, a Toñi Moreno poco tiempo le ha faltado para publicar la primera fotografía de la criatura. La andaluza, y a diferencia de lo que hacen muchos famosos que no muestran la cara de sus hijos, se ha fotografiado tumbada en la cama, con su Lola al lado y enseñando toda su carita. Una estampa muy tierna, no vamos a decir lo contrario, en la que la presentadora de Telecinco aparece con una sonrisa de oreja a oreja y rodeada por todo el equipo médico del Hospital Vithas Nisa Sevilla, donde ha dado a luz.

Toñi Moreno publica en las redes sociales la primera fotografía con su hija / INSTAGRAM
Toñi Moreno publica en las redes sociales la primera fotografía con su hija / INSTAGRAM

Una captura que Moreno ha publicado en sus redes sociales con la excusa de "homenajear a los profesionales de la sanidad" que tenemos en España. "Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! Que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor!!! Quiero darles las gracias", ha escrito la también presentadora de Canal Sur. Una publicación, con la que ha revolucionado las redes sociales, que Toñi ha terminado haciendo una profunda reflexión sobre lo que ahora le viene encima. "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!!!!!", ha concluido la de Cádiz. ¿Seguirá publicando fotografías de su hija? ¿O esta es la primera y la única que va a compartir de la pequeña?

Los compañeros se vuelcan con Toñi Moreno

Ante tal estampa, todos los amigos y compañeros de trabajo de la andaluza le han llenado Instagram de mensajes repletos de cariño. Por ejemplo, Sandra Barneda le ha escrito: "Felicidades preciosa", junto con un emoticono con los ojos en forma de corazón; el presentador de TVE, Roberto Leal, le ha comentado: "Lolaaaaaaaaaaaaaaa"; la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, ha publicado: "Sí es tu mejor foto", o la actriz e influencer, Paula Echevarría, le ha puesto: "Enhorabuena" seguido de tres corazones rojos.

Emma García comparte una fotografía de su perro y pasa de Toñi Moreno / INSTAGRAM
Emma García comparte una fotografía de su perro y pasa de Toñi Moreno / INSTAGRAM

Un sinfín de felicitaciones, de hecho estas que destacamos son solamente una pequeña muestra, entre las que por el momento no se encuentra ningún mensaje de su también compañera, Emma García. Y eso que la vasca tiene cuenta de Instagram y es muy activa en sus redes sociales. Tanto, que hace solamente unas horas ha compartido una fotografía suya, junto a Argi, uno de sus perritos. ¿Recapacitará la de Viva la Vida y felicitará a Toñi Moreno​ por su maternidad? ¿O seguirá en su línea y no le dirá nada?