Menú Buscar
Emma García estalla contra Terelu Campos y le dedica un tremendo rapapolvo en directo / MEDIASET

Emma García se cabrea con Terelu y le echa una tremenda bronca

La hija de María Teresa Campos ha tenido que aguantar un rapapolvo de dimensiones colosales por parte de la presentadora del programa 'Viva la Vida'

5 min

Cuando uno no hace bien las cosas en su trabajo, y no pide perdón por ello, corre el peligro de que sus jefes se cabreen y todo termine con una bronca de dimensiones colosales. Pues bien, esto mismo es lo que le ha pasado a Terelu Campos con la presentadora Emma García, quien le ha cantado las cuarenta en pleno directo de Viva la Vida.

El motivo no ha sido otro que la polémica entrevista que la hija de María Teresa Campos hizo el pasado miércoles para una conocida revista, en la que confesó que para ir a Sálvame tenía que medicarse mucho. Una tremenda confesión que no ha sentado nada bien a la presentadora vasca, puesto que se podría haber sentido estafada por Terelu Campos. ¿Por qué?

Terelu Campos se mueve por dinero

No es ninguna novedad que si algo sabe hacer el clan Campos son exclusivas. Y es que al fin y al cabo, más allá de sus pinitos en la televisión, si de algo viven es de contar su vida y sus penas. Eso sí, cuanto más dinero les pagan, más se abren en canal. Y eso mismo es lo que ha hecho Terelu Campos. El pasado miércoles habló en exclusiva con una revista, para contar el infierno que vivió estando como colaboradora en Sálvame. Un infierno por el que tuvo que medicarse mucho, para poder aguantar la presión y hacer bien su trabajo como colaboradora. Algo, por cierto, que en todo el tiempo que lleva colaborando en Viva la Vida, no había contado jamás, y eso que si algo ha hecho Terelu desde que está colaborando en el programa de Emma García ha sido hablar largo y tendido de Sálvame.

Terelu Campos se defiende de las críticas de sus compañeros de 'Viva la Vida' / MEDIASET
Terelu Campos se defiende de las críticas de sus compañeros de 'Viva la Vida' / MEDIASET

Pero, ¿por qué Terelu Campos jamás había contado en Viva la Vida lo suyo de Sálvame con las pastillas? Pues la respuesta podría ser bien clara. La hija de María Teresa Campos podría considerar que en el programa de Viva la Vida no le pagan suficiente, como para venirse arriba y contar sus desgracias mejor guardadas. Algo que no ha hecho con su reciente entrevista, para una conocida revista de nuestro país, donde Terelu Campos se ha venido más arriba que nunca y no solo ha contado todo el calvario que ha vivido con los medicamentos, sino que también ha hablado de sus ex compañeros de programa y de la relación, más rota que nunca, que mantiene con la que fuera su amiga, Mila Ximénez. Y el motivo de todas estas confesiones, para dicha revista, no es otro que la cantidad indecente de dinero que Terelu Campos habría ganado para abrir la boca.

Emma García se cabrea

Ante esta situación, la presentadora vasca se ha mostrado de lo más cabreada con Terelu Campos, puesto que no entiende como ha sido capaz de contar más cosas para una revista, que para el programa en el que lleva tiempo colaborando y que la sacó del paro cuando se quedó sin trabajo después de abandonar Sálvame. Por este motivo, García, más dura y contundente que nunca, le ha dicho a Terelu Campos que "en la revista te has explayado más y te has desahogado más que cuando estás aquí".

Emma García le canta las cuarenta a Terelu Campos en 'Viva la Vida' / MEDIASET
Emma García le canta las cuarenta a Terelu Campos en 'Viva la Vida' / MEDIASET

Un tremendo reproche que Terleu Campos no ha encajado nada bien, puesto que se lo ha dicho la presentadora del programa. Por ese motivo, la hermana de Carmen Borrego ha estallado diciendo de todo, a lo que Emma García, con mucha educación, le ha parado los pies diciendo: "No estés tanto a la defensiva, puesto que yo lo siento así, porque aquí estamos hablando". Después de no haber sido leal al programa en el que trabaja, ¿tiene Terelu Campos los días contados en Viva la Vida