Menú Buscar
Toñi Moreno pide que le adelanten la fecha de su parto / AGENCIAS

Toñi Moreno, muy preocupada, suplica que le adelanten el parto

La presentadora gaditana ha hecho saltar todas las alarmas, tras su última confesión pública acerca de su estado de buena esperanza

4 min

La andaluza Toñi Moreno no está atravesando sus momentos más buenos, que digamos. Si hace unos días alarmaba a todos diciendo que, debido al avanzado estado de su embarazo, se le había movido el diafragma y casi no podía respirar, ahora, ha vuelto a preocupar, y mucho, al decir que quiere que le adelanten la fecha del parto. Tal cual.

Unas palabras, de lo más sonadas, con las que todos sus allegados se han puesto las manos a la cabeza puesto que sufren, y mucho, por la salud de la presentadora. Y es que a sus 46 años, la de Telecinco, ha conseguido, tras mucho intentarlo, quedarse embarazada por primera vez. Aunque, los médicos ya lo dicen, cuantos más años tienen las mujeres, de más riesgo es el embarazo.

Toñi Moreno no aguanta más

En el último programa de Aquellos Maravillosos Años, que la andaluza hizo la pasada noche del miércoles en Telemadrid, soltó una gran bomba, que ha hecho que muchas personas estén de lo más alarmadas con su estado de salud. Una revelación que soltó, como quien no quiere la cosa, en plena entrevista con el catalán Ángel Llácer, quien fue uno de los últimos invitados al programa que, hasta hace nada, hacía la gaditana en el canal autonómico de Madrid.

Toñi Moreno en un momento de la entrevista con Ángel Llácer / AGENCIAS
Toñi Moreno en un momento de la entrevista con Ángel Llácer / AGENCIAS

"Estoy convenciendo a mi ginecóloga para que logre que salga antes", decía la presentadora en referencia a su hija Lola, si es que finalmente la llamará así. Unas palabras un tanto sonadas, más teniendo en cuenta que Moreno se encuentra en el séptimo mes de gestación y, en el supuesto que los doctores le hagan caso, sería un parto prematuro. Y es que, si todo va según lo establecido, está previsto que Toñi Moreno de a luz el próximo mes de enero, fecha en la que, por fin, se convertirá en madre y verá la carita de su pequeña. Algo que está deseando que ocurra de una vez por todas. ¿Aguantará hasta entonces? 

Toñi Moreno y sus problemas de embarazo

La presentadora hizo saltar todas las alarmas cuando, hace unos días,a su paso por los Premios Iris, dijo que su hija Lola se había movido y, como consecuencia, le había subido el diafragma y tenía problemas para respirar correctamente. Un hecho al que hay que añadir el ingreso de urgencia que ha sufrido recientemente, también debido a su estado de buena esperanza.

Toñi Moreno haciendo clases para aprender a respirar mejor / INSTAGRAM
Toñi Moreno haciendo clases para aprender a respirar mejor / INSTAGRAM

El caso es que la gaditana tiene los niveles de hierro bajo mínimos y los doctores le recomendaron permanecer en el hospital, por lo menos, durante 48 horas, para ver cómo evolucionaba. Tras dos días ingresada, Toñi Moreno consiguió salir del hospital aunque, tal y como confesó en su última entrevista con Llácer, "Me han dicho que, por prevención, tengo que estar 24 horas poniéndome hierro". Eso sí, por el momento, "la niña está perfecto". ¿Se animará Toñi Moreno a ser madre por segunda vez?