Menú Buscar
Nagore Robles vuelve a incluir a Sandra Barneda en su vida / AGENCIAS

Sandra Barneda vuelve a la vida de Nagore Robles

La actual presentadora de 'MyHyV' revoluciona las redes sociales dedicando un mensaje de lo más romántico a la periodista y escritora catalana

4 min

El pasado septiembre el mundo del corazón se visitó de luto con la sonada ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Una separación que llegó tras tres intensos años de relación, y con alguna que otra trifulca de por medio, la verdad sea dicha. Pero ahora, las cosas entre ellas podrían haber dado un giro de lo más radical.

La vasca, quien actualmente presenta el espacio de citas de Cuatro, ha mandado un mensaje de lo más directo a la que fuera su pareja, Sandra Barneda. Lo ha hecho a través de sus redes sociales y sus palabras, de lo más fuertes, no han pasado desapercibidas para nadie. ¿Se han dado una nueva oportunidad?

El romántico mensaje de Nagore a Sandra

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, Nagore Robles se ha venido arriba y ha mandado un mensaje, de lo más amoroso, a la que durante varios años fue su pareja, Sandra Barneda. Unas palabras que ha publicado coincidiendo con el paso de la catalana por el programa Planeta Calleja, que se ha emitido recientemente en Mediaset y en donde, entre otras cosas, la escritora de Barcelona ha hablado de su traumática salida del armario y de cómo se fraguó su relación con Robles.

Nagore Robles manda un mensaje a Sandra Barneda a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Nagore Robles manda un mensaje a Sandra Barneda a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Un episodio, de lo más lacrimógeno, en el que Barneda, a su paso por Borneo, se ha derrumbado a más no poder recordando al que ha sido el gran amor de su vida, la presentadora de MyHyV. Por este motivo, Nagore ha querido tener unas bonitas palabras con su catalana favorita, con quien estaría a un paso de la reconciliación. "Yo no me lo pierdo ni loca y tú tampoco deberías", ha publicado la de Basauri en Instagram. Además también ha aprovechado para recordar a sus seguidores la hora en la que empieza el programa. Dos sonadas publicaciones con las que da a entender que vuelve a tener a Barneda de lo más presente en su vida, puesto que no se pierde absolutamente nada de lo que hace la catalana. ¿Quedaron junto a su perrito Nash para ver juntas el programa?

Sandra Barneda habla de Nagore Robles

Cuando ambas podrían estar a un paso de reconciliarse y volver a ser pareja, la catalana ha aireado cómo empezó todo con Nagore Robles. "Es lo más fuerte que me ha pasado en la vida y eso que yo siempre me he controlado mucho", confesó la catalana a Calleja, tras ser preguntada por la exconcursante de Gran Hermano.

Sandra Barneda habla de Nagore Robles a su paso por 'Planeta Calleja' / MEDIASET
Sandra Barneda habla de Nagore Robles a su paso por 'Planeta Calleja' / MEDIASET

Un romance que, según ha desvelado la de Barcelona, surgió en pleno directo cuando ella presentaba los debates dominicales de Supervivientes y Robles acudía como colaboradora. “Fue Nagore la catalizadora de todo. Te ves en la tensión de un programa en directo y ves que tu cuerpo te tiembla y tienes que esconderlo durante un programa de más de 5 horas de duración”, sentenció la presentadora. Ahora que ambas estarían a un paso de confirmar lo suyo, ¿también habrá sido Nagore la "catalizadora" de la reconciliación? ¿O habrá movido ficha Sandra Barneda?