Menú Buscar
Toñi Moreno ingresa en el hospital para dar a luz a su hija Lola / AGENCIAS

Toñi Moreno ingresa de urgencias en el hospital

La presentadora de Telecinco ha sido vista entrando a primera hora del martes al centro médico Nisa de la capital hispalense

5 min

A  finales de junio del año pasado se conoció que Toñi Moreno, tras mucho intentarlo, consiguió hacer realidad su mayor sueño de quedarse embarazada. Un bombazo que la andaluza, a los pocos días, confirmó a través de su cuenta de Intagram diciendo que estaba de tres meses y que no había dicho nada porque prefería ser "prudente".

Pues bien, desde entonces, ya han pasado nueve meses y, tras un período de gestación de lo más movidito, la presentadora ya cuenta las horas que le faltan para, finalmente, ver la carita de su pequeña. Y es que la andaluza ya se encuentra en el hospital a punto de dar a luz. ¿Qué te parece?

Toñi Moreno, a punto de caramelo

El martes 21 de enero, a primera hora de la mañana, la presentadora de Mediaset, Toñi Moreno, ha acudido al hospital Nisa, en la población de Castilleja de la Cuesta, a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla, para ponerse de parto. Una llegada que no ha hecho sola, sino acompañada de una de sus hermanas. Por su parte, la madre de la presentadora ha preferido no acudir con su hija al hospital y ha optado por quedarse en casa a la espera de que Moreno de a luz a su primera hija.

Toñi Moreno llega al hospital para dar a luz junto a su hermana / AGENCIAS
Toñi Moreno llega al hospital para dar a luz junto a su hermana / AGENCIAS

Enfundada en unos pantalones negros, unas botas negras con tachuelas doradas, un jersey holgado color gris y una chaqueta de lana en color negro y blanco. Este ha sido el cómodo look que la andaluza ha elegido para acudir hasta el centro sanitario. Una llegada que Toñi ha hecho de lo más sonriente y en la que no se ha escondido, como hacen otros famosos, de los medios de comunicación allí congregados. "Estoy ilusionadísima pero nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido siempre... Pero bueno, vamos allá", ha dicho la presentadora. ¿Acudirá la cantante Rosana al hospital para calmar los nervios de la presentadora?

No pierde su sentido del humor

Durante estas últimas semanas, la presentadora ha estado reposando en su pueblo antes de ingresar al hospital para dar a luz. Aunque, pese a estar alejada de la televisión, por motivos más que evidentes, la andaluza no ha dejado de lado las redes sociales y a menudo ha compartido publicaciones de lo más graciosas. La última ha sido una fotografía de su pie, en la que se compara con la pata de un elefante. Y es que Toñi Moreno, debido al embarazo, ha subido unos kilos y está bastante más hinchada. "Encuentra las diez diferencias" ha escrito la de Telecinco en su cuenta de Instagram, mencionando a su amiga, la cantante Pastora Soler quien también está embarazada.

Toñi Moreno muestra su pie hinchado debido al embarazo / INSTAGRAM
Toñi Moreno muestra su pie hinchado debido al embarazo / INSTAGRAM

Una publicación que ha hecho muchísima gracia a todos aquellos que la siguen. Entre los comentarios que ha recibido, destacan el de Lara Álvarez, quien le ha dedicado varios emoticionos de caras sonriendo; el de la actriz e influencer Paula Echevarría, quien ha escrito: "Yo hice de doble en las pisadas de Jumanji!"; o la cantante Batriz Luengo, quien ha comentado la publicación diciendo: "Tengo esa sensación grabada en mi mente. Una vez fui elefanta también". Cuando nazca Lola, la hija de Toñi Moreno, ¿también tirará de redes sociales para presentar a su esperado bebé? ¿O apostará por preservar su intimidad?