Sergio Ramos cantando junto a Demarco Flamenco / YOUTUBE

Sergio Ramos cantando junto a Demarco Flamenco / YOUTUBE

Curiosidades

Sergio Ramos, ¿en Operación Triunfo?

El programa ha anunciado el horario del día con una charla de un representante de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes con ese nombre

23 enero, 2020 12:17

Twitter ha amanecido con una noticia que ha impactado tanto a fans del programa como a curiosos. Y es que el perfil oficial de Operación Triunfo en la conocida red social ha anunciado el horario del día con una charla programada con un tal Sergio Ramos, de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE).

En ese momento, por la coincidencia en el nombre, Internet ha estallado en dudas sobre si "¿será o no será el Sergio Ramos que todos conocemos?". El famoso futbolista del Real Madrid, de cuyo equipo es capitán al igual que de la selección nacional, es uno de esos jugadores a los que todo el mundo reconoce. Y también es sabido su admiración por la música. Pero, ¿realmente es él?

Una vida vinculada a la música

El zaguero de Camas se ha visto rodeado de músicos de alto nivel toda la vida. Al igual que su mujer, enferma de la música rock. Tanta es su vinculación por la música que tuvieron a España entera en vilo esperando el anuncio del grupo internacional que iba a tocar en su boda, además de la larga lista de artistas nacionales que tuvieron sus minutos.

Además, a Sergio se le ha visto cantando en más de un vídeo subido en sus redes. Incluso llegó a tocar con Pablo Motos en una de sus visitas a El Hormiguero. Desde joven, ha colaborado con músicos de renombre como Canelita, Demarco Flamenco o incluso tocando el cajón para el gran José Mercé. El también coleccionista de arte disfruta de todos los aspectos artísticos que se le permiten, pero ¿tanto como para formar parte de la AIE?

Una coincidencia en el nombre

Aunque no le faltan motivos para poder formar parte de alguna organización de músicos, o parecido, resulta que no. No es ese Sergio Ramos. Se trata de el consultor tecnológico de AIE, doctorado en Telecomunicaciones, para bajón de muchos fans del programa --pero, sobretodo, los de Twitter-- que, a pesar de no entenderlo, no querían perderse la visita del futbolista.

Todo apunta a que será una charla más formativa de las que acostumbran a visitar el programa, seguramente vinculada a la manera de venderse, las redes y todo lo tecnológico y comunicativo que los aspirantes del programa necesitan conocer en este cambio de vida del que están disfrutando.

 

El verdadero Sergio Ramos / TWITTER

El verdadero Sergio Ramos / TWITTER